Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se le devolvieron derechos deportivos

-A A +A
 

Félix Barreneche, quien ungía como presidente del equipo Atlético La Sabana de Sincelejo, destacó los gestos de apoyo que tuvo la afición sucreña con el club que hoy en día no participará en el Torneo de Fútbol de la Primera B Profesional, luego que la ficha de esa divisa debió vendérsela a Unicosta de Barranquilla.

Barreneche, expresó que ha algunos jugadores se les devolvieron sus derechos deportivos y otros siguen ligados al nuevo equipo universitario de la arenosa.

El dirigente deportivo radicado en Montería, dijo que la directiva del equipo sucreño se puso al día con las obligaciones contractuales que contrajeron con acreedores, y todo lo concerniente al tema seguridad social.

De otra parte, Félix Barreneche de liderar un proyecto que le traiga el fútbol profesional por primera vez a la capital cordobesa, Barreneche Herrera afirma que eso es posible siempre y cuando haya comprometimiento de los gobiernos municipales y departamentales de la región.

“En cuanto a la financiación tenemos empresas grandes en Córdoba, que desde ya me han manifestado la intención de quedar vinculadas al proyecto pero el epicentro debe ser Montería. Además hay grandes inversionistas del fútbol en Colombia interesados en que se den las cosas en este sector del país”, dijo el dirigente deportivo.

Con relación a la construcción que se adelanta del estadio de fútbol en Montería, el exdirectivo indicó que ese es un paso fundamental porque siempre se ha jugado en casa prestada.

Barrenerche también dijo que se necesita consolidar una afición que acompañe en masa al equipo cordobés, por lo cual se espera que las cosas se den como se están planteando con el apoyo de la administración del Alcalde Marcos Daniel Pineda, donde de ser así a mediados del próximo año se estará s moldeando la idea que se conforme el club de Montería que sería el que representaría al departamento en el Torneo de Fútbol Profesional de la Primera B de Colombia.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese