Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Se vive con emociones la Copa Argos de fútbol

El evento deportivo se disputa por zonas en Colombia, donde en la capital cordobesa participan varios clubes integrados por jugadores que trabajan como constructores.

La Copa Argos de fútbol para constructores en Montería y en otras ciudades del país, sin duda sigue vibrante y cargada de emociones.
No se puede negar que el campeonato arrancó hace días con éxito y con la motivación prendida de los jugadores que compiten en esta versión del certamen.
En la cancha de Suricentro en el sur de la capital cordobesa, se disputa un evento que permite una recreación sana tanto para los constructores y personas ligadas al campeonato como directivos, árbitros, periodistas deportivos y naturalmente los aficionados.
De otra parte, los directivos muchos goles se cantaron en la tercera fecha del torneo Argos, indicándose que al final varios equipos terminaron sumando 6 puntos lo que pone muy apretada la tabla de posiciones, aún ningún equipo se perfila como favorito para ganar el Torneo.
Agregaron también que en el primer partido de la jornada, el equipo Unidos derrotó 9 goles por 3 a Concretar ONG. Los goles para el elenco vencedor llegaron por intermedio de Edwin Patermina Justo Vertel, Victor Olivares y Luis calle, quien anotó en 4 ocasiones siendo así el jugador más importante de su equipo. Por Concretar marcaron Jesús Hernández Javier Ceballos y Hernán Gómez.
Se indicó que el club de Ferretería Liza sigue mostrando un ascenso en su nivel de juego, esta vez su víctima fue Amigos del Bloque al cual derrotaron 6 goles por 3, su máximo artillero Frasser Hoyos anotó en 5 ocasiones lo que lo deja como líder solitario en la tabla de artilleros del Torneo. Félix Vitola fue el jugador más destacado en el quinteto perdedor.

Otros marcadores
En otros marcadores de la fecha los Calidosos con una tripleta de Elkin Gutiérrez, derrotó 5 goles por 2 a Ferromateriales Garcés, el Bloqueo se llevó los tres puntos al ganarle 5 por 1 a Concretar ONG, Luis Agresor y Vladimir Oyola fueron los jugadores claves para que el equipo consiguiera la victoria. Ferroagropadilla tomó el liderato del campeonato al ganarle 7 por 2 a Ferrocentro. Así mismo se presentaron otros resultados donde el club de Ferropunto superó 10x4 al conjunto que se llama Ferretería 3xnueve y el equipo de Maestros Com le ganó 6x3 Real Fusión.
De otra parte, el jugador Fraser Hoyos de la Ferretería Lisa con 11 goles es el máximo artillero del campeonato, seguido por Elkin Gutiérrez de del equipo Calidosos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese