Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Selección de boxeo disputó combates de preparación

-A A +A
 

Varios pegadores de la selección Córdoba de boxeo juvenil participaron de diferentes enfrentamientos de boxeo en el coliseo Miguel “Happy” Lora de la ciudad de Montería.

Estas confrontaciones se desarrollaron entre pegadores del combinado departamental y de púgiles de la selección de Montería, donde los entrenadores como Rumaldo Garcés, Pedro Salgado y Pedro Barrera tuvieron la oportunidad de analizar el nivel de ambos combinados, pero en general al combinado departamental que participará en el Torneo Nacional de Boxeo Juvenil que del 22 al 29 de octubre se realizará en la ciudad de Barranquilla.
En los pleitos de boxeo de preparación Alvaro Ospino de la selección de Córdoba a le ganó a Javier Martínez de la municipalidad de los Córdobas, duelo que se disputó en la división de los 49 kilogramos.
Por su parte, Alvaro Vargas del municipio de San Pelayo y de la selección Córdoba, derrotó a Luis Díaz de los Córdobas en combate de la división de los 52 kilogramos.
Así mismo en estas peleas se cumplió una eliminatoria para determinar el pegador que representaría al departamento de Córdoba en el nacional en Barranquilla, donde el púgil que logró dicha clasificación fue Yen Solano de Montería, quien derrotó a Alonso Julio del municipio de Los Córdobas.
Solano conectó los mejores golpes para ejercer un dominio frente a su rival de turno en el pleito juvenil, que se registró en el coliseo “Happy” Lora.

Galvan y García
Pero en la fase de topes de boxeo para analizar a la selección juvenil de boxeo de Córdoba, se logró presenciar un tope para analizar a los púgiles monterianos Julio Galván y Carlos García, (quienes son de diferentes divisiones) se observó durante su guanteo la rapidez y contundencia que estos dos púgiles tienen que buscan estar en su forma ideal para el evento de las pegadas que se cumplirá en Barranquilla.
Galván es un pegador de la división de los 64 kilogramos y García de los 69 kilogramos, quienes para mantenerse en su forma ideal con miras al campeonato nacional cruzan guantes para llegar a estas justas deportivas, principalmente cuando ambos boxeadores son cartas del departamento al evento nacional.
Los entrenadores señalaron que estos dos jóvenes y en general los integrantes de la selección juvenil muestran interesantes avances técnicos, para estar en forma para el evento en la arenosa.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese