Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Selección se prepara para departamental

Bajo la orientación del instructor Julio Chimá Montes, entrenador nombrado por el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder), se prepara la selección femenina de baloncesto de cara al torneo departamental de esta disciplina.

Chimá llegó para reforzar al cuerpo técnico de la Institución Educativa Marceliano Polo, que representa al municipio de Cereté, en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados que van del 23 al 27 de agosto, en Montería.
El grupo de jugadoras culmina la fase municipal de las justas en esta localidad, donde fueron las campeonas, y para afrontar el nuevo reto se vienen preparando por períodos dos horas diarias en el polideportivo de Santa Clara.
Con el fin de llegar en ritmo de competencia a las justas, se adelantan trabajos físicos y técnicos, ya que se enfrentarán a rivales de jerarquía como Lorica y Montería, quintetos que se erigen como favoritos.
“Venimos trabajando la fundamentación y el estado físico de las jugadoras para que lleguen en buen nivel al torneo”, expresó Chima Montes, quien entrena al equipo cereteano en horario vespertino los días de semana. La misma rutina se lleva a cabo los fines de semana pero en las mañanas.
Como parte de la preparación, el grupo viene disputando partidos amistosos con clubes como Unión (Cereté), que dirige Víctor Rodelo.
Cabe recordar que la Institución Educativa Marceliano Polo se ganó el derecho a competir en la fase departamental de las justas intercolegiadas al haberse quedado con el título en la fase municipal, donde superó a su similar de Pablo VI.
Este quinteto está lleno optimismo debido a su buen presente y esperan trascender las fronteras deportivas ganando títulos por fuera de la Tierra del Oro Blanco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese