Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Semilleros del béisbol se siguen fortaleciendo en Córdoba


Jorge Fabra, quien es el actual técnico del club Asodesi, y quien dirigió a la Selección Córdoba  de la categoría preparatoria en compañía de Orlando José Padilla, destacó que estos eventos son primordiales en la formación de los menores indicando que es necesario seguir adelantando procesos educativos con los deportistas.
Los instructores destacan la labor que cumplen los dirigentes de la liga y clubes de béisbol como de igual manera el respaldo de los padres de familias que llevan la carga económica para que ellos se formen dentro de los procesos que se impulsan hacia el desarrollo de formación como persona y deportista.
Los dirigentes de los clubes de béisbol como Caribe, Talentos, Asodesi, Zenúes, San Pelayo, San Antero y Padres de Lorica, entre otras divisas que están afiliadas a la Liga de Béisbol de Córdoba.
Por lo menos los dirigentes siguen en su empeño de continuar trabajando y continuar con su emprendedora labor de promover una disciplina deportiva que cuenta con muchos talentos y que del cual muchos de estos niños y jóvenes aspiran ser grandes protagonistas, indicando que de las categorías menores actualmente en Colombia se cuentan con jóvenes que están en las organizaciones norteamericanas de dicho deporte caso concreto como Deiber Sánchez del Prado de Montería, quien en los actuales momentos se educa deportivamente en los Padres de San Diego de los Estados Unidos con posibilidades de avanzar al equipo de Las Grandes Ligas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese