Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sentido a Dios a boxeador

Ayer esta ciudad le dio el último a Dios al boxeador profesional William “El martillo” Morelo de Córdoba, quien el lunes fue asesinado frente al coliseo Miguel “Happy” Lora.

Al deportista de la empresa Sinubox, la comunidad le brindó el homenaje de despedida en la casa de los padres del pegador, que está ubicada en el barrio Cantaclaro.
Luego, sus despojos mortales fueron conducidos desde su residencia hasta el cementerio Jardines de la Esperanza, donde muchos deportistas, dirigentes deportivos, periodistas y aficionados lo acompañaron a su última morada.
La tristeza era total para la familia del deportista, entre los cuales estaba su hermano Wilson Morelo, jugador del equipo América de Cali, quien milita en la Copa Mustang del balompié colombiano.
Wilson, sin duda, al igual que el resto de su familia estaba golpeado con este lamentable suceso que prácticamente fue sentido en todo el departamento de Córdoba.
Se recuerda que él y su hermano (William) siempre fueron unidos y que desde niño siempre desearon ser deportistas, lo que lograron bajo el apoyo de sus padres quienes estaban felices por que ellos practicaran una disciplina deportiva.
Hoy no podrán seguir unidos, luego que la violencia impide que sigan su feliz vida con la muerte de William Morelo, que hace días fue asesinado al frente de muchas personas que estaban frente a la puerta del coliseo que lleva el nombre del glorioso ex campeón del mundo Miguel “Happy” Lora.
Este hecho golpeó duro al boxeo, entre los que están los dirigentes y naturalmente a la Liga de Boxeo de Córdoba, (que en esa ocasión dirigía el médico Felix González Kerguelén, hoy radicado en México), puesto que desde esta entidad William se hizo boxeador de quien se recuerda cuando fue campeón nacional junior y juvenil de boxeo aficionado y luego con el transcurrir del tiempo saltó al boxeo profesional bajo la cuerda de los hermanos Hernán y Oscar Gómez Hernández, siendo dirigido por Pedro Salgado y más adelante con Pedro Vanegas.
William Morelo, pertenecía a la empresa Sinubox de los empresarios de boxeo profesional, que dirigen Manuel y Andy Espinosa, (padre e hijo) respectivamente, quienes sentían una gran admiración por el deportista.

SU ÚLTIMA PELEA
El púgil William Morelo, disputó su última pelea internacional el 15 de mayo de este año cuando enfrentó al argentino Héctor “El Tigre” Saldivia de Argentina en combate que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay.
El colombiano en esa oportunidad perdió por decisión ante el representante gaucho, actual campeón latino de la Asociación Mundial de Boxeo, (AMB).
Morelo disputó esa confrontación en la división de las 147 libras, donde a su llegada de ese nación expresó que pese a la derrota logró realizar una importante actuación y que espera salir adelante dentro de su carrera deportiva.

OPINIONES
Fueron varios los técnicos, boxeadores y promotores del boxeo que lamentaron el fallecimiento del boxeador William Morelo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese