Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Serpa, del giro de Italia a Montería

El sucreño José Serpa Pérez, que viene de destacarse en el Giro de Italia, será una de las figuras deportivas que participará en la Clásica Alcaldía de Montería en la Feria del Deporte dentro de las festividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería en esta ciudad.

Serpa Pérez, quien ocupó la trigésima posición en el reciente evento en Italia sin duda será una de las atracciones que tendrá el certamen del pedal que se disputará del 13 al 14 de junio en la capital del departamento de Córdoba.
Del ciclista se destaca que viene de ser protagonista de una de las carreras más famosas del mundo, donde quedó ubicado en una decorosa actuación en estas justas donde trabajó como gregario del italiano del italiano Gilberto Simoni en este certamen que dejó como campeón a Dennis Menchov de Rusa.
El presidente de la Liga de Ciclismo de Córdoba que dirige César Ganem en unión con los coordinadores del evento del pedal por parte de la Alcaldía Enrique García Navarro y Jhon Jiménez Oviedo manifestaron que después de realizar varias gestiones se logró que el corredor nacional compita en la Feria del Deporte en Montería.
Para varios miembros de este deporte y ciclistas es importante que esta figura participe en el evento que se correrá con la participación de varias escuadras del pedal que anunciaron su asistencia al magno certamen.
De otra parte, la Clásica Alcaldía de Montería se estará corriendo durante dos días con varias etapas de ruta que se realizará el 13 de junio, mientras que el día siguiente se disputará el circuito de ciclismo por las principales avenidas de la ciudad de Montería.
Aquí en el circuito con el cual se clausura el evento ciclístico será donde los fanáticos de la capital podrán apreciar a José Serpa, puesto que con su caballito de acero circulará la gran caravana y que de paso dará la oportunidad de apreciar las otras figuras que estarán en competencia.
Hasta la fecha los organizadores manifiestan que los preparativos siguen en coordinación con el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, quien fue el encargado de crear la Feria del Deporte en plenas fiestas ganaderas con el fin que estas festividades tradicionales tengan una variada programación con reinas populares, nacionales e internacionales y la feria ganadera con el cual la comunidad y los visitantes presenciarán las fiestas de la capital del Departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese