Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sigue la preparación de Selección Fútbol

El técnico Misael Ávila prosigue con la preparación de la selección Córdoba que se alista para participar en el Zonal Nacional de Fútbol Prejuvenil, certamen que se jugará del 13 al 20 de junio en Guaviare.

Los jugadores están concentrados en el trabajo que efectúa el estratega cartagenero al servicio de Córdoba, que espera una importante actuación en el certamen.
De otra parte, el presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, dijo que el seleccionado trabajó organizadamente y con deseos de parte del cuerpo técnico y de los futbolistas de hacer una decorosa actuación.
También el máximo dirigente del balompié cordobés agregó que hay una gran motivación de los deportistas y naturalmente del director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, quien respaldará al seleccionado para que participe en el zonal nacional de fútbol prejuvenil.
Orozco agregó que esta será la asegunda actuación que cumplirán las selecciones cordobesas de las categorías menores, puesto que la primera en competir será la infantil y ahora el turno le corresponderá a la prejuvenil.
Él dejó entrever que los “muchachos” prejuveniles trabajan animadamente y con deseos que el combinado logre un excelente nivel, con el fin de encarar en un duro campeonato en el Guaviare y que esta preparación la realiza el combinado con un trabajo físico atlético y los partidos de fogueo con seleccionados de otros municipios del departamento, donde recientemente jugó en el municipio de San Antero.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN
Esta es la nómina de la selección cordobesa de fútbol prejuvenil.
Yordi Jesús Peñate Ladeusth, Carlos David Coneo Rodríguez, Daniel Andrés Martínez Sánchez, Carlos José Sotomayor Garnaut, Rony Andrés Pineda Ochoa.
Andrés Alberto Garavito Naranjo, Miguel Felipe Morelo Sánchez, Alex Omar Rivera Arrieta, Joa José Ramos Díaz, Mario Raúl Monterrosa Hernández, Héctor David Hoyos, Andrés Alfonso Arias Pacheco. Alfonso Enrique Barcarcel Quintero, Juan Francisco Martínez Caraballo, Algiro del Cristo Coronado Caraballo, Yuldor Yamilh Villadiego Valverde, Gian Xavier Berrío Coronado, Víctor Adolfo Padrón Suárez, Luis Fernando Lora Hoyos, Isaías Federico Acosta López, Alejandro Galindo Hernández, Delegado del equipo, Jorge Montes.
Manager del equipo, Misael Ávila, Asistente técnico, Denis Torrente. Preparador físico, Oswaldo Vergara. Utilero, Luis Carlos Suárez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese