Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Siguen los preparativos para velada de boxeo profesional

Los organizadores de la velada de boxeo profesional y de carácter internacional que se disputará el 17 de julio en Montería, indicaron que todo marcha bien.

“Este es un gran evento donde las figuras centrales son el ex campeón del mundo César Canchila y el venezolano Carlos Campos.
La Empresa Colombiana de Boxeo y Cuadrilátero de Barranquilla realizarán el evento deportivo. Esperamos que el público respalde esta gran velada”, expresó Nelson Aquiles.
El promotor cartagenero expresó que con el promotor Luis García de Montería se está adelantando el espectáculo, donde fuera de la pelea estelar entre el colombiano y extranjero en la división de las 108 libras, también se cuenta con in buen grupo de púgiles colombianos que aspiran agradar con su boxeo.
De otra parte, los promotores de la velada manifestaron que el próximo martes arribaran los púgiles César Canchila y Luis Campos.
Con la llegada de estas figuras comenzará a calentarse el ambiente boxístico, pues muchos aficionados sin duda esperan ver a los protagonistas en la ciudad de Montería.
Recordemos que el cordobés Canchila hace muchos años no se presenta en la capital cordobesa, mientras que Campo nunca ha tenido la oportunidad de boxea en esta región.
Lo cierto es que todo está finiquitado por parte de la empresa Colombiana de Espectáculos y de Cuadrilátero. Ellos señalan que no hay contratiempos y que tanto los principales protagonistas como también el resto del cartel, que estará en acción, están concentrados en brindar un buen cartel de boxeo rentado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese