Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen preparativos del béisbol profesional

-A A +A
 

Los organizados del próximo Torneo de Béisbol Profesional volvieron a reunirse para definir los últimos detales del evento que arrancará a finales del mes de octubre en Colombia.

Fue así que la liga profesional con los adelantos tecnológicos realizó la sexta reunión organizativa, en la que cada uno los delegados de los seis equipos participó en la reunión desde sus ciudades, vía skype. Asimismo lo hizo Edinson Rentería, presidente de la LCBP, que se encuentra en USA adelantando reuniones y convenios que beneficiarán el Béisbol Profesional Colombiano.
“A la reunión también asistió Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, manifestó que piensan llevar una gran novena, incluyendo a los peloteros firmados por las organizaciones del MLB al Panamericano a realizarse en Puerto Rico entre el 1 y el 10 de Octubre, el cual es clasificatorio a Mundial del próximo año y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.
Durante la reunión se habló de la situación de los estadios en las diferentes ciudades. En Cali ya se están haciendo los trabajos de mantenimiento y adecuación del drenaje. Se va a realizar un cambio de grama en el outfield, además de la tierra del infield. Igualmente se hará la nivelación del terreno”
De otra parte, se afirmó por parte de la organización del campeonato que en estos momento también se está realizando el mantenimiento de las luminarias, las cuales serán instaladas en un mes nuevamente. La Alcaldía de la sultana del valle y los directivos de Toros trabajan fuertemente para que el estadio esté listo para el 30 de septiembre.
Se afirmó que en Medellín ya está otorgado el dinero, por parte de la Alcaldía para poner el estadio acorde a las exigencias de la Confederación del Caribe y MLB. Son 400 millones los que se invertirán, a pesar de que no se necesitan muchos arreglos porque ahí se jugaron los pasados Juegos Suramericanos.
También indicaron que en Bogotá, según Harold Herrera, gerente Deportivo de las Águilas, no hay que hacerle muchas adecuaciones, las cuales estarán listas para el 30 de septiembre y que lo mismo sucederá con los estadios de Montería y Cartagena, los cuales estarán en perfecto estado para el inicio del campeonato.
El estadio de Barranquilla no recibirá mucha inversión del Estado, ya que, una vez termine el campeonato, seguramente, se empezará con la construcción del nuevo escenario beisbolero.
En esta reunión se volvió a tocar el tema de los cuerpos técnicos y tanto Caimanes como Tigres mantendrán a los managers Boris Villa y Julio Viñas respectivamente, mientras que los Toros confirmaron la contratación del norteamericano Eriberto Menchaca de 29 años, y quien dirigió el equipo Rookie League de los Marineros de Seattle, en donde ganó 31 y perdió 23.
Se estableció que el equipo de Las Aguilas tendrán a Neder Horta como manager, los Leones contrataron a Walter Miranda y los Potros al dominicano Héctor De la Cruz, a quién se conoce como "La Manta" en el mundo beisbolero.

2456 fotos
69264 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese