Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sin definir fecha de Nacionales

Aún no se define por parte del Jefe del Estado si van o no para el 2011 la realización de los Juegos Atléticos Nacionales.

Lo cierto es que en la reunión anterior de los gobernadores de las sedes de este evento deportivo no se definió nada, puesto que el máximo representante del Gobierno, el presidente Álvaro Uribe Vélez no pudo asistir a esta convocatoria.
Los gobernadores, Guillermo Guzmán del Cauca, William Villamizar de Norte de Santander y Marta Sáenz, prácticamente no definieron nada, donde se les indicó por parte de algunos dirigentes del Gobierno nacional que la situación finanzas del Estado no son las mejores.
De otra parte, varias ciudades como la sede principal de Montería y las subsedes de las capitales de los departamentos del Cauca y Norte de Santander están pendientes de la última palabra que la tiene el presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, quien está motivado por este certamen deportivo.
Uribe Vélez, desde hace meses, está interesado en los juegos, principalmente cuando aspira que esas regiones organizadoras impulsen esta actividad con el objetivo que estas ciudades aprovechen la infraestructura que respaldará el Gobierno para la realización del máximo certamen que en esta materia del deporte se estarán desarrollando aunque no se tiene una fecha precisa.

SEDE DE MONTERÍA
De otra parte, tanto el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García como el coordinador de los Juegos Nacionales en la sede principal de los Juegos Atléticos Nacionales en la capital cordobesa, sostienen que ellos acatan las decisiones que tome al respecto el Presidente de la República de Colombia Alvaro Uribe Vélez.
Marcos Daniel Pineda, respalda las decisiones del Presidente Uribe, principalmente cuando el burgomaestre lo motivó con el fin que respaldará este evento en su capital, además también el mandatario de los colombianos lo está apoyando en la construcción del estadio de fútbol.
Recordemos que Pineda García impulsó esta iniciativa del escenario deportivo cuando era aspirante al cargo de alcalde de la capital cordobesa y es así que en esta semana presentará el diseño de las obras del escenario deportivo.
De otra parte, el coordinador de los Juegos Atléticos Nacionales por el municipio de Montería, Enrique García Navarro, expresó que aunque no se ha definido la sede del magno evento lo importante y primordial es que el alcalde Marcos Daniel Pineda García sigue trabajando por dicho objetivo y que lo acompaña en todas sus decisiones máximo cuando él esta muy ligado al Presidente Alvaro Uribe Vélez y que ahora se espera que en 15 días se definirán lo relacionado al respecto.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese