Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sube ambiente para el boxeo internacional

Con la llegada mañana de los boxeadores que actuarán en el cartel de boxeo profesional, sin duda aumenta la expectativa entre los aficionados que aspiran presenciar el evento el próximo viernes en Montería.

César Canchila de Córdoba y el venezolano Carlos Campos, que son los protagonistas de primer orden de esta cartelera únicamente esperan arribar mañana para de inmediato realizar sus entrenamiento de cara al combate.
Canchila en Barranquilla, tiene muchos seguidores que aspiran que el deportista logre vencer a su rival y proseguir adelante hacia el futuro de su carrera deportiva.
Para el pegador nacido en Cereté el boxeo no es nada fácil y que los que están en este oficio saben que se debe seguir realicen un esfuerzo para aspirar al éxito en la vid.
Los instructores de César Canchila manifestaron que él deportista está en buen tono y listos para que el púgil salte al tapiz del coliseo Miguel “Happy” Lora.
De otra parte, se indicó por parte de la organización del evento que coordinan las empresas Colombiana de Espectáculos y Cuadrilátero de Barranquilla que se debió reemplazar al pegador Darly Pérez.
El deportista tiene una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha, originando que la empresa posponga su compromiso deportivo y de inmediato lo reemplazara dentro del programa de boxeo.
El deportista lamentó que esta situación se hubiese presentado y que aspira hacer parte de las próximas presentaciones de boxeo en Montería.

LAS PELEAS
Este es la programación que se cumplirá dentro de la velada de boxeo profesional que se estará efectuando en Montería.
Luis de Rosa, Arboletes Antioquia Vs. Alfredo de La Hoz, de Moñitos, Córdoba. División 108 libras.
Juan Mosquera, Urabá, Antioquia Vs. Over Orozco, de Moñitos, división 140 libras.
Ricardo Marriaga, Arjona Bolívar Vs. Omar Mejía, Lorica, división de las 140 libras.
Manuel de los Reyes Herrra, Planeta Rica, Córdoba Vs. Jonathan Romero, del Valle del Cauca, en la división de las 118 libras.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese