Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Tacasuán se destaca en fútbol municipal

-A A +A
 

Una aceptable campaña está realizando la escuela de fútbol del Centro Recreacional Tacasuán de Comfacor durante el 2009.

Como parte de su presentación se destaca las estadísticas que se encuentran registradas en la liga de fútbol, donde se resalta sus excelentes actuaciones deportivas en el campeonato municipal.
Tacasuán fue campeón municipal en la categoría infantil, después que empatara (1-1) con Pase Sport en el tiempo reglamentario y después derrotarlo 5x4 en la definición por cobros de tiro penal a su máximo rival.
De igual manera, también en esta misma categoría sobresale al ganar dos distinciones individuales dentro del campeonato municipal, luego que el goleador del campeonato fue el jugador Omar Salgado, quien anotó 34 tantos, asimismo dicha divisa ganó el título de la valla menos vencida con el niño Jesús Alberto Cordero.
También Tacasuán este año ganó el trofeo de campeón municipal de fútbol prejuvenil venciendo en la final a Pase Sport 3 goles por 2.
Fue otro de los galardones que alcanzó en el desarrollo de este evento que se está realizando en Montería, puesto que aún resta por jugarse la categoría preinfantil donde el sábado Tacasuán enfrenta en la final a Rey Pelé, indicándose que hay motivación por ganar el galardón en esta versión deportiva.
El coordinador del área de la Escuela de Fútbol de Tacasuán, Mariano Salleg, expresó que es beneficiosa la participación que hasta la fecha realizaron los jugadores de las categorías infantil y prejuvenil.
Salleg Cabarcas sostiene que es importante el trabajo que se está efectuando con estos talentos, dentro del programa de formación deportiva en el fútbol que respalda Comfacor y que permite el fortalecimiento de la escuela futbolera en Montería.

NÓMINAS DE CAMPEONES
Estas son las nóminas de los equipos campeones de la Escuela de Fútbol Tacasuán.
Categoría infantil
Jugadores, Omar Salgado, Jesús Cordero, Adrián Vaquero, Juan Pablo Zamora, Jhan Taboada, Esneider Guzmán, César Buelvas, Camilo Padilla, Andrés Felipe Urango, Andrés Llaka, Alex Zapata Ayubb, José Vergara, Tomás Moreno Ruiz, Jhonatan Acevedo y el técnico licenciado Roger Reyes.

Categoría prejuvenil
Jugadores, Kenny Muñoz, Eder Rodríguez, Yuldor Villadiego, Javier Mercado, Roberto Solano, Gabriel Pérez, Aldair Sánchez, Jorge Ruiz, Jhonatan Vergara, Juan José Luna, Andrés Garavito, Camilo Cuervo, Jesid Medina, Jeins Gómez.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese