Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Talentos del nacional de béisbol

-A A +A
 

En San Antero sigue el Torneo Nacional de Béisbol Infantil Doble A, evento en el que participan diferentes novenas del país.

La novena de Bolívar derrotó ayer 18-0 a Meta. La victoria se la agenció Víctor Vargas, mientras que con la derrota salió el niño Joel Pacheco.
Entre los niños más destacados por el equipo de Bolívar figuraron: Brayan Pinto, quien bateó de 3-3, entre los cuales un triple anotó 2 y empujó tres carreras. Por su parte, su compañero Mauricio Mendoza también bateó de 3-3, anotó 2 y empujó 2 carreras, siendo protagonistas principales de gran apoyo ofensivo para su club.
De otra parte, hoy se juega otra fecha dentro del Torneo de Béisbol Doble A. A las 8 de la mañana se enfrentan Bolívar y San Andrés Islas. Mientras que a segunda hora se presentan el clásico de la fecha del campeonato, entre las regiones de Atlántico y Sucre que es el clásico esperado por la tradición de estos departamentos en el béisbol.
Después juegan los equipos de Bogotá y Meta, dos regiones vecinas que tratan de disputar un atractivo choque. El cierre de la fecha beisbolera lo disputan Córdoba contra Guajira.

Buen equipo
La novena de Córdoba cuenta con excelentes jugadores como Cristian Garcés, Óscar Cordero, José Padilla, Rafael Patrón, Clemente Peñata y César Quintero, entre otros niños que desean este año ganar el título en el certamen del municipio de San Antero.
Los menores aún están felices por el triunfo que lograron frente a Bolívar, uno de los eternos rivales en la historia de este deporte que apasiona a muchos cordobeses y en el que esperan salir adelante y derrotando a sus rivales para sobresalir en el campeonato.
Los peloteros manifiestan que no es fácil vencer a Bolívar, pero que gracias a Dios lograron imponerse en el encuentro.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese