Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Taller sobre la sensibilidad de la mujer en el deporte

-A A +A
 

Tal como estaba previsto, ayer se realizó el taller de sensibilidad en la equidad de género en el ámbito del deporte, la recreación y la actividad física.

El evento lo organizó la Asociación Colombiana de Mujer y Deporte (Asomujer) en el que muchas damas y también caballeros fueron invitados a estas socializaciones que se llevaron a cabo en los auditorios de Indeportes y del Centro Recreacional Tacasuán.
Estas capacitaciones fueron dirigidas por las expertas en esta materia Aurys Elena Espinel y Claudia Milena Moreno, presidenta y vicepresidenta, respectivamente de esta entidad en el país.
El evento de Asomujer y Deporte cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, la Consejería Presidencial de Equidad y Mujer, como también Indeportes y Comfacor.
Los promotores de dicho evento indicaron que se busca articular alianzas con los sectores gubernamentales y privados del orden departamental, nacional e internacional puesto que ahí se nota la importancia de construir redes nacionales de mujeres; dado que la participación de la mujer en el deporte y las actividades recreativas es muy poca, al referirse como deportista, entrenadora, árbitro, docente, dirigente, investigadora y líder comunitaria.
El taller de sensibilidad, según los organizadores, busca llegar conjuntamente y uniendo fortalezas a las mujeres colombianas, a través de unas fases de capacitación para dar a entender que la mujer es importante en el diario vivir del país.
A los asistentes al evento en Montería les agradó y generó muchos comentarios positivos. El taller fue dirigido por Aurys Espinel Quintero y Claudia Milena Moreno, quienes destacaron la importancia de la mujer en este campo deportivo, en donde ellas son vitales y están capacitadas para ejercer cualquier cargo.
De igual manera, expresaron que es muy importante que muchos cordobeses de ambos géneros participen de dicho programa, esperando regresar para dialogar sobre aspectos primordiales de este tema.
Los representantes de Asomujer y Deporte indicaron que cada día las mujeres buscan mejorar y corresponder con mucho profesionalismo en cualquier área.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese