Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Técnico nacional capacita a las jugadoras de fútbol

-A A +A
 

El estratega dirigirá esta capacitación durante los días 17 y 18 de febrero que permitirá que las damas de los clubes afiliados a la liga cordobesa logren obtener el conocimiento necesario con instructores de la Federación Nacional.
El técnico Rozo llegará a Montería en compañía del preparador físico atlético de la selección Colombia Luis Alvarado.
Al respecto, el presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba expresó que estas capacitaciones permiten mejorar el nivel técnico de las jugadoras cordobesas, quienes deben participar en programas federativos, principalmente cuando el próximo año la región participará en los juegos Atléticos nacionales de 2012 para la que esta área será anfitriona. Además, figuran en los programas que impulsan la masificación del fútbol femenino.
El dirigente deportivo sostuvo que con el respaldo del director de Indeportes, Jorge Negrete, se realizará el proceso del grupo de damas cordobesas a los Juegos Nacionales, siendo primordial trabajar en unión con el ente que reglamenta el deporte en esta zona de la Costa Norte.
Pablo Orozco destacó que la liga a su cargo también impulsa el fomento del fútbol masculino y que en estos momentos se prepara la selección infantil que desde el año anterior entrena con fogueos frente a combinados de Sucre y Magdalena.

OPTIMISTA DE COLOMBIA
El profesor Ricardo Rozo, en la actualidad entrena a la selección Colombia de la categoría femenina que se alista para el mundial que se cumplirá este año en Alemania.
El estratega está optimista sobre el papel que realizará la selección Colombia.
"Quedamos en un grupo de muchísimo respeto, pero Colombia tiene fútbol y talento para llegar muy lejos. De Alemania sabemos que es una potencia. Un título mundial, dos terceros lugares y unos cuartos de final en las cuatro ediciones del Sub-20 hablan mucho de su riqueza histórica.
Francia ha crecido en la categoría y su cuarto lugar en Chile 2008 así lo demuestra. De Costa Rica, a pesar de participar por primera vez, al igual que nosotros, sabemos que viene apostándole al fútbol femenino y su clasificación por encima de potencias como Canadá deja claro que será un rival de mucho cuidado", destaca el profesor Rozo.
Colombia debutará el 13 de julio ante Francia en Bochum. Su segundo compromiso será el día 16 ante Alemania en la misma ciudad y cerrará su participación en la Fase de Grupos el 20 de julio ante Costa Rica en Dresden. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final previstos para el 24 y 25 de julio.

2410 fotos
67554 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese