Tiene facultades para crédito y poder mejorar los escenarios

El diputado Guillermo Corrales expresó que la Asamblea le dio facultades a la Gobernadora Marta Sáenz Correa para hacer un crédito por diez mil millones de pesos para mejorar varios escenarios deportivos con el fin de cumplir con la realización de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 en Córdoba.

“La plata está gestionada para que con dicho respaldo se impulsen las obras de los escenarios deportivos, que sin duda son fundamentales para la región que es la sede de los Juegos Nacionales, además, en la Asamblea somos conscientes de la importancia que representa el deporte para los cordobeses”, agregó.
Guillermo Corrales, de igual manera, indicó que al deporte y también a los Juegos Nacionales requieren el apoyo en todos los sentidos del Gobierno y naturalmente de Indeportes.
Dijo que todos los diputados se pusieron el corazón deportivo en la mano para impulsar lo concerniente a la obra de los escenarios y, principalmente, cuando la gobernadora Marta Sáenz Correa expresara la situación económica en que se encuentra el departamento con los Juegos Nacionales, puesto que se requieren recursos para que la región atienda un evento de naturaleza nacional, como son las justas atléticas que se deben realizar en Montería y en otros municipios.
Expresó que la mandataria está atenta a los Juegos Nacionales, luego que hace años se le asignó la sede al departamento. Es un compromiso de todos los cordobeses y la importancia que representa un certamen de tal importancia para esta región de la Cota Norte.
El Diputado sostuvo que todos los integrantes de la Asamblea saben que se tienen pendiente los juegos y son conscientes del compromiso que tiene que afrontar el departamento tanto en organización y nivel de competencia de los deportistas que representarán a Córdoba.

MEJORÓ INDEPORTES
De otra parte, el diputado Guillermo Corrales expresó que es grato que el Instituto de Deportes Departamental, (Indeportes) haya logrado superar los inconvenientes económicos que se venía enfrentando esa entidad.
“Con la ponencia, ante la intención de la Gobernadora de desaparecerla debido que presentaba un déficit, le hemos venido haciendo un seguimiento para que esa entidad siga funcionando. Hasta la fecha los resultados son satisfactorios.
Hay un director como Jorge Negrete que se empeñó en sacar al instituto del déficit que tenía y lo tiene en superávit y está mostrando resultados, puesto que está patrocinando las ligas deportivas y trabajando organizadamente”, expresó el representante del Gobierno Departamental.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese