Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tiradores cordobeses protagonistas

Los tiradores cordobeses siguen siendo protagonistas de las competencias de tiro deportivo de Colombia.

Entre los aspectos sobresalientes se destacó la actuación de Salim Haddad García, en el Torneo Nacional en la competencia de trap automático realizado en Paipa (Boyacá).
En este certamen, el deportista ocupó el segundo lugar detrás de José Lombana de Bogotá, donde ambos tiradores aseguraron su clasificación para representar a Colombia en los Juegos Bolivarianos de Tiro Deportivo, que se realizarán en el mes de noviembre en Sucre (Bolivia).
Salim Haddad García, desde que se inició el año deportivo tenía muchos deseos de destacarse en esta nueva temporada, pues bien su anhelo fue realidad luego de la presentación efectuada en tierras del departamento de Boyacá, una región donde nació este deporte.
Haddad estuvo a punto de ganar la prueba ante el representante de la capital de la República, quien es un duro rival ya que tiene buen nivel y que, sin duda, es una carta principal para el país en el evento internacional que se deberá efectuar en Bolívia.
El cordobés sigue en su lucha y su meta es destacarse por Colombia en los eventos internacionales que este año tiene que afrontar, siendo necesario que sus deportistas se mantengan en excelente nivel.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese