Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Todo listo para Copa Tacasuán de Natación

Todo está listo para que en esta ciudad se realice el próximo domingo la Copa Regional de Natación de Tacasuán de Comfacor.

El certamen, que arrancará a las 8 de la mañana, reunirá en la competencia a nadadores de los clubes de este deporte de los departamentos de Antioquia, Bolívar y Córdoba.
Entre las delegaciones a competir figuran: Comfenalco de Magangué, (Bolívar), Los Sauces de Caucasia Antioquia, Fundación Educativa de Montelíbano (FEM) y clubes de Montería como Abatar, Suymer del Gimnasio Vallegrande, Nueva Generación, AST Iguanas, Delfines, Club Campestre y Tacasuán de Comfacor.
Los directivos de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, que organiza el evento con el aval de la liga de dicho deporte, expresaron que esperan una importante participación de nadadores para lo cual todos los preparativos están en su punto y esperando que se inicie el evento regional.
Directivos de Tacasuán de Comfacor, como la licenciada Eusebia Hoyos, están animados por esta versión deportiva del campeonato acuático, principalmente cuando esta entidad congregará en la competencia a varios niños de la Liga de Natación de Antioquia y otras regiones de la Costa Norte del país.
Según expresan los organizadores del campeonato que se cuenta con una excelente logística, con jueces y cronometristas bien preparados así como de igual manera con coordinadores para que todo se cumpla con mucho orden.
Al respecto, el Presidente de la Liga de Natación de Córdoba expresó que es grato para la entidad que Comfacor promueva el desarrollo de esta actividad deportiva, luego que es primordial que esta disciplina tome cada día más impulso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese