Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Todo listo para final femenina de sóftbol

-A A +A
 

Todo está listo para que el próximo domingo se dispute el Torneo de Sóftbol Femenino, “Copa Alcaldía Imder”, modalidad bola de caucho que se realiza el municipio de Cereté.

Los clubes que estarán “peleando” el galardón son los representativos de Isla Blanca y Manguelito, divisas que saldrán al campo de juego con lo mejor de su nómina de peloteras.

Estas delegaciones serán las encargadas de poner a vibrar a los aficionados, que de seguro con expectativa esperan vibrar con las jugadas y batazos que estas damas protagonizarán en esta región.

Estas novenas de seguro saldrán con mucho interés de ser protagonista con el fin de llevar a sus divisas al título, indicándose que cada una de las delegaciones tienen excelentes jugadoras, que a lo largo de la temporada deportiva mostraron un excelente desarrollo deportivo dentro del terreno de juego.

Las dos novenas alcanzaron llegar a esta instancia del campeonato, después de rivalizar ante duras divisas que mostraron en el estadio de la Villa Olímpica de esta región un excelente nivel tanto a la ofensiva y defensiva.

Manguelito en la fase clasificatoria a la final que recién terminó ganó todos sus juegos. Uno ante El Quemao, 14-9 y otro frente a 24 de Mayo,16-10. Por su parte Isla Blanca tuvo que afrontar un repechaje con El Quemao, al que derrotó en un partido extra 15 por 12.

Así las cosas, mangueliteros” e Isleños disputarán este domingo el título del torneo que es apoyado por la Alcaldía y el Imder.

Cabe anotar, que según Oswaldo Correa, anotador oficial del campeonato, ya están estipulados los trofeos de Champions bate, que regaló Cindy Acosta de El Quemao, Champions picher lo obtuvo Karen Peñate, también de El Quemao, con el Champions Home Run se quedó, Ana Galarcio de El Cedro. Mejor outfield fue Diana Manjarrez de Isla Blanca y mejor infield fue Yadira Pérez de Manguelito.

Todos los jugadores destacados tendrán su respectivo distinciones como estimulo a la labor que ellos realizaron y que por lo tanto los organizadores tienen todo preparado para la final y jornada de clausura del evento, que fue apoyado por el alcalde de Cereté Rafael Chica Guzmán, quien siempre destaca el interés de que su comunidad practique la actividad deportiva, indicándose que es necesario que la población se una a la sana recreación deportiva, así como se presentó en desarrollo del campeonato de sóftbol de bola de caucho que sin duda está animando a los habitantes de esta zona de la región algodonera.

Aquí únicamente se espera que se cante la voz de bola en juego para que se dispute el título y de paso se vibre con el juego de la final femenina de esta disciplina deportiva.

Jugadores de los equipos

Los clubes que estarán en la final del campeonato de sóftbol de bola de caucho cuentan con los siguientes jugadores.

Por Manguelito figura con Carmenza Durango, María Pérez, Mayerlis Pérez, Rosa Lozano, Sandi Sánchez, Nalvi Sánchez, Prisilia Sánchez, Tatiana Cuadrado, Yadira Pérez, entre otras.

Islas Blanca cuentan con las jugadoras Arleth Villalba, Tania Villalba, Karina Padilla, Rosaris Galarcio, Erica Rosario, Luisa Ibarra, Natividad Beltrán.

 

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese