Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Todos están preocupados por el picheo de Los Leones

-A A +A
 

El bajo nivel de varios lanzadores y en especial de los criollos comenzó a preocupar tanto a la directiva y al cuerpo técnico como a los aficionados de la novena de Los Leones Comfacor- Cunit de Montería.

Esta situación se está evidenciando en los últimos juegos que el equipo jugó frente a los Caimanes de Barranquilla.
El bajo nivel se refleja en los lanzadores criollos y en especial de Córdoba, que no responden para controlar a los bateadores rivales, hasta el punto que le están conectando fácilmente la esférica.
A los serpentineros le están martillando y castigando fuertemente, hasta el punto que muestran un gran bajón y que se cree que demoraran su nivel, pese a que algunos vienen de estar militando en campeonatos departamentales como el de Córdoba y Bolívar.

LEONES PERDIERON SERIE
La novena Los Leones Comfacor-Cunit perdió la serie 2 juegos a 1 contra los Caimanes de la ciudad de Barranquilla.
La divisa lleva dos series en blanco en su propio estadio, pues perdió con los Toros de Sincejelejo y ahora con la representación de Barranquilla.
El último duelo que perdió con Los Caimanes 11x5, quedó evidenciado el bajo nivel de varios de sus lanzadores, hasta el punto que le conectaron dos jonrones.
En este tercer partido entre ambas delegaciones el juego lo ganó el lanzador Jhon Díaz de Caimanes y lo perdió Javier Ortiz, de Leones, quien no pudo realizar una importante actuación en el partido que se efectuó en el estadio 18 de Junio.
De otra parte, la novena de Montería no pudo imponerse ante un club como los Caimanes, que se destapó a batear al conectar 16 hits que le permitieron ganar el compromiso que se efectuó en el estadio 18 de Junio.
A la novena de la capital cordobesa también le faltó bateo, dejando varios jugadores circulando en las almohadillas que no le permitieron avanzar en el choque de pelota caliente que se realizó en el diamante monteriano.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese