Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Tordecilla, cordobés en la Selección Colombia de tiro

-A A +A
 

Nicolás Tordecilla fue seleccionado para representar a su país en tres eventos importantes que se realizarán en Tiro Deportivo, certámenes que se realizarán en Guatemala, México y Colombia.

El deportista, que nació en Montería, está feliz por la convocatoria que le formuló la Federación de este deporte.
El tirador, quien es apoyado por Indeportes Córdoba, iniciará su correría deportiva participando en el Torneo Iberoamericano de Tiro Deportivo que se efectuará del 20 al 28 de febrero en Guatemala, donde espera iniciar con pie firme su participación en los eventos internacionales.
Después competirá en la Copa Mundo ISSF a efectuarse del 1 al 10 de marzo en Acapulco, territorio mexicano en la cual deberá afrontar otro de los retos deportivos más importantes.
Pero las participaciones del deportista no pararán ahí, puesto que tendrá que encarar los Juegos Suramericano a cumplirse del 19 al 26 de marzo en la ciudad de Medellín.
Tordecilla integra la selección nacional de tiro deportivo que competirá en estos certámenes deportivos, donde de igual manera figura el tirador Danilo Caro de Cundinamarca, uno de los competidores más laureados que ha tenido el país en materia este deporte.
Tordecilla y Caro son dos tiradores que vienen de estar con buen tono, siendo primordial para la nación cuando se acercan diferentes torneos de mucha importancia.

UN CUBANO LO ENTRENA
Nicolás Tordecilla destacó que el ciclo de preparación que realizó recientemente con el técnico Oswalsdo Ramírez, de Cuba, le permitió mejorar en muchos aspectos deportivos.
El joven deportista estuvo radicado en Medellín donde ahí con otros tiradores, tuvieron la oportunidad de estas en la orientación, expresando su complacencia en el ciclo de enseñanzas de una actividad planificada por la Federación Colombiana.
Nicolás Tordecilla quedó complacido y agradecido por las indicaciones del estratega “cubiche”, un reconocido experto en las enseñanzas del tiro deportivo.

OBJETIVO: LAS MEDALLAS
El deportista dice que este año buscará conquistar las medallas internacionales, por tal razón se prepara con todo luego que le agradaría entregarle muchas satisfacciones a su departamento y naturalmente al país.
Manifiesta que está animado y con fe en Dios que logrará realizar una importante actuación deportiva, principalmente cuando no es fácil ser convocado a la selección Colombia para representarlo en tres grandes eventos como los que este año se desarrollarán en Guatemala, México y los Juegos Suramericanos en Medellín.
Más que competir, para él es una gran responsabilidad representar a su nación y que por tal razón mantiene su acostumbrada disciplina y sigue su preparación hacia el éxito deportivo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese