Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tordecilla le apuntó al oro

El cordobés Nicolás Tordecilla ganó una medalla de oro por equipos con la selección Colombia, en la Copa Continental Americana de Tiro Deportivo que se disputó en Cundinamarca.

Tordecilla, en conjunto con Danilo Caro de Cundinamarca y Luis Reina, de Boyacá integraron el seleccionado A, que ganó el primer lugar, seguido por Colombia B, donde estaban los cordobeses Salim y Óscar Haddad, que alcanzaron la medalla de plata, mientras que el bronce fue para la representación de Perú.
Tordecilla de Indeportes alcanzó la única presea dorada para el país, donde integró la selección A de la Federación colombiana.
Desde que se inició el certamen tenía muchos deseos de sobresalir, puesto que su meta fue centrada en conquistar el primer lugar en estas justas con su equipo.
El deportista está feliz y no es para menos, luego del voto de confianza que le brindó la Federación Colombiana para competir en el evento lo respaldó con el primer lugar con todos los compañeros que conformaron la selección nacional.
Hoy en día, Nicolás Tordecilla recalca que la presentación fue importante, principalmente cuando se tiene la responsabilidad de representar los colores del país y que su objetivo siempre está centrado en destacarse en cada uno de los eventos nacionales e internacionales.
Tordecilla sigue mejorando su nivel deportivo con miras a lograr su preparación para los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.
En repetidas ocasiones el deportista ha manifestado que su motivación es grande para ese evento, siendo primordial que se aliste con todas las de la ley, primero con una férrea disciplina, seguido del respaldo de la liga de tiro y tercero del apoyo del director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, del cual cuenta con el apoyo necesario y que por esta razón sigue adelante en el tiro deportivo.
Nicolás Tordecilla, de igual manera, destaca los resultados positivos que se han logrado con otros competidores de Córdoba, que integraron la selección Colombia B, donde Salim Haddad García, ganó medalla de plata individual y también logró otra presea de este mismo metal, pero en la competencia por equipos donde también hizo parte Óscar Haddad.
Tordecilla es un talento que sigue abriéndose paso en esta disciplina deportiva, puesto que sus avances en el tiro deportivo los ha logrado a través de la liga de este deporte, sosteniendo que tiene mucha fe en que este año lo clausurará con resultados positivos para el departamento y naturalmente para la región colombiana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese