Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tordecilla, se lució en su propia Montería

-A A +A
 

Nicolás Tordecilla Guerra sacó su casta para ganar la competencia de fosa olímpica dentro del Torneo Nacional de Tiro Deportivo en Montería.

El deportista de la liga cordobesa y que es patrocinado por Indeportes se apuntó un gran triunfo.
El competidor se colgó la medalla dorada frente a duros rivales como Luis Reina de Boyacá que alcanzó la medalla de plata y tercero su amigo de liga deportiva Oscar Haddad García que terminó con la presea de bronce.
El competidor tenía muchos deseos de ganar esta distinción y así aconteció dentro del evento deportivo, destacándose su gran nivel, concentración y seguridad al momento de disparar su escopeta deportiva para marcar la diferencia en el certamen que se llevó a cabo en varios sedes de esta disciplina en el municipio de Montería.
Nicolás Tordecilla, sobre pasó a grandes tiradores de otras regiones del país donde figuraron Danilo Caro, Jairo Reina, Hernando Vega, Alex Tanaca, entre otros que estuvieron en competencia en el evento que organizó la liga de Córdoba y la Federación Colombiana de Tiro Deportivo.
Nicolás Tordecilla, quien se formó deportivamente al lado de los hermanos Oscar y Salim Haddad García, en esta competencia se ubicaron de tercero medalla de bronce y sexto, respectivamente fueron protagonistas de primer orden en esta competencia que se efectuó con el respaldo de la Federación Colombiana de Tiro Deportivo dejo una grata impresión por su temple y tiros certeros para ganar la prueba deportiva.
Nicolás Tordecilla, esigue en buen tono y con deseos de participar en el mes de septiembre en los Juegos Bolivarianos que se efectuarán en Bolivia y dejar bien representado a su país.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese