Indicadores económicos
2018-06-25

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 19 cms.

Hora: 22:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Torneo de Argos fue un éxito

Los dirigentes del Torneo de Fútbol Argos de Montería destacaron que el certamen fue todo un éxito con la participación de 24 equipos y 240 maestros de obras de esta ciudad.

Ellos de igual manera, expresaron que este evento “hace parte del programa de beneficio para los trabajadores de la construcción, Club de Maestros, que se diseñó con base en las necesidades, motivaciones y expectativas de los maestros de obra y trabajadores de la construcción en todo el país.
De otra parte, ellos sostienen que Montería es una de las sedes del evento nacional que reúne a 400 equipos procedentes de nueve ciudades de Colombia.
Los organizadores manifiestan que “el torneo es organizado para incentivar el deporte entre quienes ayudan a construir el futuro del país, como complemento del programa de beneficio que la compañía ofrece a los trabajadores de la construcción”.

CLAUSURA DE EMOCIONES
El Torneo de Fútbol Argos estuvo lleno de recreación y puro deporte y una cancha bien acondicionada para que se jugará la gran final.
El título en esta versión deportiva fue para el equipo de Villa Nelli, que derrotó por marcador de 6x3 a la representación de la Ferretería Garcés.
El equipo campeón hizo gala de un buen nivel técnico en la cancha, además, mostró un fútbol de avanzada que le permitió salir adelante y de paso quedarse con el galardón.
Desde que sonó el Villa Nelli salió con la dinámica en la cancha de vencer a su rival.
Para los jugadores del club campeón les permite a ellos un buen reconocimiento y muchos deseos de proseguir participando en el torneo que les permitió avanzar a la otra fase de esta competencia que definía cual sería la divisa que representará a Córdoba en la regional y más adelante en la final nacional.

CUADRO DE HONOR
Campeón: Villa Nelli
Subcampeón: Ferromateriales Garcés.
Tercer lugar: Ferromateriales Nuevo Bosque.
Goleador: Samir Navarro, equipo Villa Nelli.
Valla menos vencida: Villa Nelli.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese