Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Toros, al campo por otra victoria

Hoy, el equipo mariscal enfrenta a Los Caimanes de Barranquilla, choque está programado para las 7 de la noche en el estadio Tomás Arrieta.

Los Toros de Sincelejo, esta noche saldrán al campo con todo a vencer a Los Caimanes de Barranquilla, dentro de la semifinal del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia.
El equipo de Sucre enfrenta al actual campeón de la liga nacional, donde sus jugadores esperan salir adelante ante la novena “ñera”.
Los peloteros y el cuerpo técnico de Toros buscarán no dar esta noche ventajas en el juego, que está programado para las 7 de la noche en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
Ambas novenas saldrán al campo con lo mejor de sus jugadores extranjeros y nacionales, puesto que en el caso del club de Sucre la idea está centrada en ganar el enfrentamiento deportivo, duelo que le permitirá sumar su segunda victoria en la segunda fase del campeonato, puesto que viene de vencer a la divisa de Los Leones –Comfacor – Cunit de Montería.

TOROS, ARRANCÓ BIEN
En el departamento de Sucre hay mucha satisfacción por que su novena arrancó bien la segunda fase del campeonato de béisbol.
Y no es para menos, que la satisfacción se refleje con mucha alegría por parte de los habitantes sucreños, después que la delegación superó 9x3 a los Leones – Comfacor – Cunit en el primer partido que se jugó en el “Round Robin” del Torneo de Béisbol Profesional.
Los Toros arrancaron con una importante victoria en calidad de visitante en el estadio 18 de Junio de esta ciudad.
En esa ocasión, el picher dominicano, Ezequiel Astacio, se agenció el triunfo ante el equipo de la región cordobesa, donde en calidad de abridor se apuntó un importante resultado tirando siete entradas completas.
La derrota en el partido fue para el lanzador Javier Ortiz, de Leones que lanzó seis episodios en el choque deportivo.
Los Toros conectaron 12 incogibles que fueron bien ligados y que les permitieron lograr un buen resultado ente su rival.
La novena de Los Leones martilló únicamente 7 hits, siendo dominados por el picheo de la divisa mariscal en esta ciudad.
La derrota que le propinaron los Toros a Los Leones en Montería se convirtió en un duro golpe para los aficionados cordobeses, que el pasado domingo salieron tristes del estadio 18 de Junio, principalmente cuando nunca esperaban que su divisa por lo menos comenzara esta fase con una victoria en su casa.
Mientras que en Sincelejo y parte de otros municipios sucreños se destacaba el triunfo, principalmente cuando los seguidores de Los Toros anhelan que su delegación gane el banderín en disputa frente a los Leones de Montería y Los Caimanes de Barranquilla que hoy será su rival en la arenosa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese