Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Tras 2 derrotas, Los Leones lucharán ante Los Caimanes

Después de las dos derrotas que sufrieron los Leones Comfacor–Cunit ante Los Toros de Sincelejo, hoy enfrenta a los Caimanes de Barranquilla.

La delegación cordobesa a partir de las 7:30 de la noche chocará contra los “temibles Caimanes”, actuales campeones nacionales del evento que organiza la Liga Profesional de Béisbol.
Los Leones saldrán al campo con toda su tropa de jugadores, entre los cuales sus estelares y quienes sobresalieron con el bate como Reynaldo Rodríguez y el cordobés Diover Ávila, cada uno conectó un cuadrangular en el último choque ante los Toros de Sincelejo.
Mientras que los Caimanes también cuentan con una fuerte nómina de jugadores como los extranjeros Mark Sharey, Chris Thomson y los nacionales como los hermanos Donavan y Johnatán Solano, asimismo como Adolfo Gómez y Juan Carlos Llamas, entre otros.
Las dos novenas están listas y prestas a batallar con todo, puesto que ambas novenas saldrán con el mismo interés de llevarse la victoria.
Leones y Caimanes jugarán desde hoy tres juegos que permitirán que la fiesta del béisbol siga adelante en Montería, donde desde las 6 de la tarde las puertas del estadio 18 de Junio estarán abiertas para los aficionados de la capital cordobesa.
De otro lado, la directiva del equipo Los Leones Comfacor–Cunit espera que los aficionados respalden por estos días a su divisa, pese a las dos derrotas en línea que sufrió el club. El campeonato apenas se inicia y que se espera que hoy los peloteros muestren una mejor dinámica.

NO PUDO CON LOS TOROS
La novena de los Toros de Sincelejo se apoderó de Los Leones después de derrotarlo 7x5 en Montería, en el primer extrainning del Torneo de Béisbol Profesional.
La divisa sucreña con este nuevo triunfo blanqueó en dos juegos en línea a los cordobeses, puesto que el viernes Los Leones habían perdido 9x4.
El partido de anoche lo ganó el lanzador Javier Díaz, de la novena mariscal y lo perdió Marvin Alarcón de Leones.
En este encuentro se conectaron cinco cuadrangulares, tres de ellos los dispararon Juan Infante, Kevin West y Reymon Serrano de los Toros, mientras que los peloteros Reynaldo Rodríguez y Diover Ávila.
Los cuadrangulares que conectaron dichos jugadores, sin duda alguna, permitieron presenciar la ofensiva al bate de estos peloteros.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese