Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres cordobeses integran la Selección Colombia de Tiro

La Federación Colombiana de Tiro Deportivo convocó a tres cordobeses para que integren la Selección Colombia que, del 24 al 30 de agosto, participará en la Copa Continental Americana que se realizará en Cundinamarca.

Los competidores de la región que estarán en el combinado patrio son Nicolás Tordecilla y los hermanos Salim y Óscar Haddad García.
El trío de competidores con mucho beneplácito recibió el llamado de la Federación, entidad que destaca las destacadas actuaciones de dichos deportistas y el trabajo que se está realizando por parte de la liga de Córdoba.
Los deportistas están motivados por esta aceptación deportiva que han logrado debido al rendimiento y disciplina que los tiradores han logrado debido a su empeño en los campeonatos nacionales de los cuales se seleccionan a los deportistas que tendrán el honor de vestir los colores patrios en justas internacionales.
Nicolás Tordecilla, integra el grupo A de Colombia en compañía de Danilo Caro de Cundinamarca y Luis Reina del departamento de Boyacá.
Mientras que Salim y Óscar Haddad García figuran en el grupo B de la selección Colombia, que también la conforman y Jairo Reina de Boyacá.
Estos deportistas son los encargados de representar a su país, por lo cual ellos desde que la entidad que reglamenta este deporte le indicó a la liga cordobesa su convocatoria de inmediato ellos comenzaron su preparación.
De otro lado, en la Copa Continental a Colombia le tocará enfrentar a varios países entre los cuales estarán Guatemala, Brasil, Argentina, México, República Dominicana y Perú, entre otros.

SIGUEN FIRMES
Los competidores de Córdoba están interesados en seguir siendo protagonistas de las competencias nacionales, puesto que en su última participación sobresalieron.
Por ejemplo, Nicolás Tordecilla logró ganar una medalla de plata por equipos en el Torneo Nacional de Fosa Olímpica en Sogamoso, además logró clasificar para representar a Colombia en los Juegos Bolivarianos que en noviembre será en Bolivia.
Tordecilla, logró el objetivo de ser seleccionado a esas justas, que sin duda será un reto grande que afrontar para dejar bien representado a la nación.
Por su parte, Salim Haddad, también ganó medalla de plata por equipos en Boyacá y fue segundo en las eliminatorias de los Juegos Bolivarianos para representar en esas justas a Colombia, compromiso que aspira sortearlo con una importante actuación internacional.
Mientras que su hermano, Óscar Haddad, del equipo que conquistó la medalla de plata por equipos en tiro deportivo, tiene centrada su participación en la Copa Continental que se realizará en Colombia, donde tendrá que competir con rivales internacionales y de peso deportivo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese