Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Triunfaron Angélica Martínez y Jaider Orozco

-A A +A
 

Los atletas Angélica Martínez y Jaider Orozco, fueron los campeones ayer de la carrera Atlética del mes de la juventud, dentro del programa que impulsa la alcaldía que se denomina Montería Joven.

Angélica Martínez, fue la campeona en la rama femenina, después de arribar en el primer lugar de la prueba deportiva.
La competidora una licenciada de educación física y egresada de la Universidad de Córdoba y maestra de la Institución Mercedes Abrego, con muchas energías logró superar a otras competidoras que aspiraban ganar el trofeo de campeón que al final fue para ella.
“Esto feliz”, fueron las cortas palabras que pronunció la deportista, quien superó con amplia distancia a sus rivales que fueron Gafithza Cogollo, estudiante del colegio de La Pradera y Marta Martínez, de la Institución Educativa Cristóbal Colón.
Mientras que en la rama masculina el título lo ganó Jaider Orozco, quien representa a las Fuerzas Armadas.
El competidor expresó que con mucho tesón salió adelante ante sus rivales de turno.
Orozco puso el paso redondo para ir cosechando el triunfo ante duros rivales.
En la segunda posición se ubicó Jesús Martínez y el tercer lugar lo obtuvo Jorge Escipión.
Más tarde llegaron a la meta los competidores Edinson Martínez y Oscar Vargas, quienes se ubicaron en la cuarta y quinta posición de la prueba de atletismo realizada en Montería.

UNA GRAN JUVENTUD
La Carrera Atlética del mes de la juventud de la Alcaldía de Montería, fue catalogada por varias personas como un atractivo evento.
Tanto para los dirigentes como por la Liga de Atletismo de Córdoba, que preside el dirigente Richard Harris, este evento integra a la comunidad y que permite que la población se recree sanamente en Montería.
La Coordinadora de la Oficina de Participación Comunitaria, Belia Bedoya y otras funcionarias del gobierno municipal como Neyda Seña y Luz Amparo Salcedo, expresaron su complacencia por el apoyo de la juventud de Montería, quienes con mucho interés y motivación participaron en la competencia.
Belia Bedoya, de igual manera dijo que este programa tenía como objetivo masificar la recreación y la sana convivencia entre toda la población juvenil de Montería. De igual manera, expresó que el alcalde Marcos Daniel Pineda García respaldó a lo máximo el programa y otras entidades que se unieron a la carrera atlética como la E.P.S, de Comfacor.
La Oficina de Participación Comunitaria, indicó que son varios los programas que están en la agenda de actividades, siendo primordial que la comunidad juvenil se una a estos eventos del gobierno municipal.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese