Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ultiman detalles del béisbol profesional

Los dirigentes del béisbol prosiguen realizando gestiones para encarar el torneo profesional 2010-2011 en Colombia.

Los clubes de Cartagena, Barranquilla y Leones de Montería, como de igual manera los que representarán a Cali, Medellín y Bogotá siguen en sus gestiones para encarar sus participaciones.
Por estos días se encuentran en la capital cordobesa representantes del Team Rentería que esperan que en esta versión se realice un buen torneo para ello buscan el respaldo del Gobierno municipal y departamental, puesto que aún necesitan el apoyo oficial.
Aseguran que lo importante es contar con un buen apoyo publicitario, tanto del comercio empresarial como también de la parte gubernamental para que el campeonato sea un éxito, lo que garantizaría la organización de un excelente campeonato.

Jugadores criollos
De otra parte, con relación a los jugadores criollos se indicó por parte de Los Leones, que el cordobés Diover Ávila seguirá con esta divisa, por lo cual se espera que la próxima semana llegue a Montería, sede del equipo.
El cordobés jugó una excelente temporada de béisbol, por tal razón tiene un gran reconocimiento deportivo por el buen nivel que tuvo y su interés es representar bien representado al departamento.
Ávila es una de las figuras de la divisa que está listo para encarar el campeonato de béisbol y espera que este año, su club logre el título del evento de pelota caliente en Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese