Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ultiman detalles para hacer la Copa Telmex de fútbol

-A A +A
 

En el departamento de Córdoba se realizan preparativos para que este año se juegue la Copa Telmex de Fútbol en la capital del departamento.

La Liga de Fútbol de Córdoba alista la realización del Torneo de Fútbol, Copa Telmex, que se jugará en la ciudad de Montería.
En el evento podrán participar delegaciones de diferentes regiones del departamento, en el que competirán alrededor de 32 combinados.
La liga deportiva, que tiene como presidente a Pablo Orozco, está motivado por el desarrollo del campeonato. Se espera un excelente torneo que colme las expectativas de jugadores, cuerpo técnico, cuerpos técnicos y naturalmente de los aficionados.
El dirigente del balompié cordobés dijo que apenas se oficialicen las inscripciones, de inmediato se definirá la fecha de apertura del campeonato que busca promocionar y masificar el balompié.

Inscripciones
Hasta el 30 de junio están abiertas las inscripciones de los equipos que participarán en el evento.
Los organizadores manifiestan que por primera vez se efectuará en Córdoba la Copa Telmex. Las instituciones educativas que deseen inscribir sus equipos pueden hacerlo en las instalaciones del Coliseo “Miguel” Happy Lora. Sólo deben traer el registro civil de los jugadores, 2 fotos, y la fotocopia del carné de seguridad social.
De igual manera, a finales de este mes se hará la entrega de todos los equipos que se inscriban al certamen y así se desarrollará la fase municipal en un período de 2 meses y medio.
En la rama femenina se jugará de 14 años en adelante, y en la masculina, competirán los jóvenes entre las 15 y los 18 años de edad, indicando que de la etapa municipal deben salir 16 equipos masculinos y 8 femeninos, con los cuales se cumplirá la final departamental.
El campeón del departamento acudirá a una final nacional que se llevará a cabo en Quindío en desarrollo de la Copa Telmex del 2010 en Colombia.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese