Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ultiman los detalles para el Torneo de Boxeo Junior

-A A +A
 

Córdoba volvió a entrenar dándole sus últimos detalles al programa preparativo de cara al Torneo Nacional de Boxeo Junior, que se iniciará el próximo lunes en la capital cordobesa.
Los boxeadores están motivados y con deseos de combatir en pro de alcanzar, sus respectivos triunfos deportivos.

Según se comenta por parte de la liga de boxeo, todos los pegadores están bien y gozan de un excelente estado de salud, cuando están a punto de subir al ring para pelear ante diferentes pegadores de diferentes regiones.
La delegación anfitriona del campeonato la conforman los boxeadores José Pérez, Gian Carlos Cárdenas, William Vega, Julio Galván, Camilo Alarcón, Carlos Suárez, Andrés Casarrubia, Walter Vargas, Franklin López y Jesús Bolaños.
Los deportistas son de diferentes municipios cordobeses, sobresaliendo el interés que todos ellos de representar a su departamento, por lo cual vienen de estar en un proceso de formación del cual esperen que este a lo máximo de una excelente preparación.

OPTIMISTA CUERPO TÉCNICO
El cuerpo técnico del seleccionado cordobés integrado por Rumaldo Garcés y Pedro Salgado, ayer manifestaron que los pegadores están en plenitud de sus condiciones deportivas y que lo primordial es el trabajo que se ha efectuado con los deportistas.
Ellos sostienen que Córdoba como anfitrión tiene una gran responsabilidad deportiva, y que los jóvenes deben afrontar a duros rivales, entre las cuales los potentes regiones como Atlántico, Bolívar, Sucre, Fuerzas Armadas, Antioquia, Valle y Tolima, que es una región que viene creciendo en el boxeo.
Entre las delegaciones que también estarán participando las regiones como Bogotá, Caldas, Cesar, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander y Santander.
Las delegaciones más apartadas del municipio de San Antero, sede del evento, desde ayer comenzaron su camino rumbo a esta región donde estarán arribando hoy, mientras que otro grupo lo hará mañana.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese