Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un talento del karate que vale oro

-A A +A
 

“Mi meta está centrada en ser una campeona mundial de karate-do”, así se expresa la cordobesa María Isabel Flórez Castellón.

Ella viene de ganar una medalla de oro en la división más de 60 kilogramos, dentro de la Copa Nacional Cafetera de Karate – Do, que se realizó en Manizales.
La deportista es un gran talento de las artes marciales, prueba de ello son sus desatacadas actuaciones nacionales e internacional.
María Isabel Flórez, es una joven que ama este deporte y sus estudios, donde se educó en el Centro Docente Panzenú y en el Militar Almirante Colón de Montería, donde representó con mucho orgullo a esas dos entidades de educación.
Sus padres son Amado Flórez y María Castellón, quienes destacan el interés y la motivación que a su hija le agrade el deporte y represente bien a su departamento como al país.
El día para esta karateca se inicia atendiendo sus labores académicas, donde actualmente está estudiando informática y medios audiovisuales en la Universidad de Córdoba, mientras que después atiende sus actividades deportivas y algunas labores cotidianas de su casa.
Actualmente la Universidad de Córdoba que tiene como rector a Emiro Madera, le brinda un respaldo educativo que lo está aprovechando a lo máximo, puesto que ya está en el cuarto semestre de su carrera profesional.
De otra parte, el técnico de la Liga de Karate-Do de Córdoba, Hugo Cotuá, expresó que María Isabel Flórez, sin duda es un talento deportivo, donde su progreso se nota en sus logros , gracias a su disciplina.
“Ella es una excelente karateca donde esperamos que siga adelante y mejorando su nivel. Ahora se alista para competir el 29 de octubre en la final de los Juegos Universitarios y con ella realizaremos el proceso a Juegos Atléticos Nacionales del 2012 que impulsa Indeportes Córdoba”, expresó el técnico Hugo Cotuá.
La deportista María Isabel Flórez Castellón, también ha logrado representar al país en certámenes internacionales representando a Colombia en Quito, Ecuador, además ella en los eventos nacionales de karate ha logrado ganar 3 medallas de oro, 1 de plata y 5 de bronce.
Sostiene que está animada por los logros que ha obtenido deportivamente, pero que con el favor de sus padres seguirá adelante, puesto que su meta está centrada en convertirse en una gran deportista para su departamento y para Colombia.
La competidora de artes marciales que nació el 7 de agosto en Montería, espera que las autoridades del municipio como el alcalde Marcos Daniel Pineda García le ayuden para seguir adelante en su carrera deportiva, principalmente en el aspecto de mantenimiento de esta actividad como el karate.
Doña María Eugenia Castellón, madre de la deportista, es una líder cívica del barrio Panzenú, quien también desea que el municipio la respalde en este deporte.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese