Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unicórdoba definió ajedrecistas a universitarios

La Universidad de Córdoba definió la nómina de ajedrecistas que la representará en mayo en el Torneo Regional de Ajedrez de los Juegos Regionales de esta disciplina deportiva.

Los tableros que están compitiendo por esta entidad de educación superior son Daniel Otero, John Murillo, Jhonatan Escobar, Álvaro Otero, Daniel Zabaleta, Mario Pastrana, Ángela Castillejo, Andrea Martínez, Melisa Caballero y María Victoria Zolano.
Ellos lograron su clasificación para integrar el seleccionado deportivo, después de ganar las eliminatorias internas de ajedrez y ahora se alistan para encarar las competencias que se estarán realizando en tierras vallenatas.
La Universidad de Córdoba espera desarrollar una importante figuración deportiva, donde de igual manera estarán participando otras delegaciones de la región como las universidades del Sinú y la Pontificia Bolivariana, (UPB).

DATOS DE LOS COMPETIDORES
Los ajedrecistas de Unicor que conforman la delegación deportiva son en la rama masculina: Álvaro Otero Martínez, estudiante de Ingeniería Industrial; Daniel Otero Martínez, estudiante de Ingeniería Mecánica; Jonathan Escobar, estudiante de Ingeniería Industrial; Daniel Zabaleta Bolaño, estudiante de Licenciatura en Física; Mario Pastrana Hernández, estudiante de Ingeniería Industrial y John Luis Murillo, estudiante de Ingeniería Industrial.
Por su parte, en la rama femenina la universidad será representada por Ángela Castillejo Morales, estudiante de Ingeniería Agronómica; María Victoria Solano, estudiante de Ingeniería Industrial; Melisa Caballero, estudiante de Ingeniería Informática y Andrea Martínez, estudiante de Ingeniería Agronómica.
“La meta que tiene esta delegación es vencer los escollos locales, ya que los antecedentes así lo sustentan y de esta manera tener un buen desempeño en el ámbito regional”, manifestó Ricardo Hundelshaussen, instructor de ajedrez de la Universidad de Córdoba.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese