Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unicórdoba, ganó seis medallas

Unicórdoba se destacó al ganar seis medallas en las artes marciales, dentro de los Juegos Universitarios Nacionales de Ascundeportes en Manizales.

En karate –do, se ganaron 2 medallas de oro y 2 de bronce, mientras que en taekwondo se obtuvieron 2 preseas de plata con el cual la delegación alcanzó destacarse.
En karate Las medallas de oro las ganaron María Isabel Flórez Castellón y Kary Martínez.
María Isabel Flórez, ganó en la competencia menos de 68 kilogramos, mientras que Kary Martínez en la división menos de 50 kilogramos.
De igual manera, en karate lograron colgarse medallas de bronce los deportistas Luz Herrera Julio en la división más de 68 kilogramos y Eliacid Hernández, división menos de 60 kilogramos.
María Isabel Flórez y Kary Martínez, lucharon hasta el último momento para alcanzar la distinción dorada, hasta el punto de alcanzar el objetivo que ellas buscaban en Manizales, sede de estas competencias deportivas.
Las dos damas y todo el grupo de karate –do, arribaron con sus distinciones. Donde tuvieron que afrontar a duros rivales en las competencias en el interior del país.
Mientras que en taekwond lograron destacare ganando medallas de plata, los deportistas Yurledy Suárez en femenino y Rafael Romero en masculino, ambos compitieron en la división minimosca.
Para estos jóvenes universitarios y deportistas de la Liga de Taekwondo, no fue fácil alcanzar estos metales preciosos en esta competencia, donde aspiran seguir representando bien a la Universidad de Córdoba y naturalmente a su región. Karate _Do,
En el balance de la actuación cordobesa estas fueron las distinciones que se lograron con estas dos delegaciones, que compitieron en estas justas que se efectuaron en la ciudad de Manizales.
Hugo Cotuaz, técnico de karate _do, de Unicórdoba, expresó que fue importante la participación en estas justas deportivas, principalmente cuando se llevó a cabo una de los eventos que agrupa a muchos deportistas del país, además agregó que sus dirigidos efectuaron una destacada actuación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

felizitaciones se que estas

felizitaciones se que estas jovenes an puesto todo su empeño para seguir adelante a su señora madre Maria E Castellon Ruiz muchas congratulaciones