Indicadores económicos
2017-07-29

Dólar (TRM)
$2.995,23
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.513,10
UVR, Ayer
$251,60
UVR, Hoy
$251,61
Petróleo
US$49,71

Estado del tiempo
2017-07-29

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:41

Marea max.: 16 cms.

Hora: 18:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2 -
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unisinú es la campeona de tenis de mesa departamental

Se disputó el Torneo de Tenis de Mesa Departamental rama femenina que organizaron la Alcaldía de Montería y la Universidad Pontificia Bolivariana.

Loriam Arguumedo Dau de la Universidad del Sinú se coronó campeona al realizar una importante actuación.
El segundo lugar lo obtuvo su compañera de divisa Victoria Villegas y la tercera plaza en el campeonato fue para María Paz de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Desde que se inició el torneo fueron varias las competidoras que salieron al entablado con la meta puesta en ganar el evento, donde al final Argumedo se apuntó el triunfo.
Ella tenía deseos de ganar y así aconteció en desarrollo del campeonato, que llamó la atención entre los asistentes a la Universidad Pontificia Bolivariana sede del evento de tenis.
Loriam indicó que se realizó un campeonato que agradó a las tenistas, principalmente por la organización y deseos de representar bien a sus respectivas divisas tal como aconteció en la capital del departamento de Córdoba.
De otra parte, el licenciado Marco Sáez, quien coordinó el campeonato, dijo que fue un buen torneo. Además las damas con mucho carisma y deseos de victoria participaron en el evento, originando que el ambiente por esta disciplina siga moviéndose más y generando expectativas entre diferentes amantes a este deporte.
Él entrenador espera que otras damas se vinculen más a este deporte que permite que otras monterianas y de otros municipios del departamento practiquen el tenis de mesa.

UNA DAMA DESTACADA
Loriam Argumedo Dau, quien fue una de las grandes competidoras, destacó que logró imponerse en un emotivo torneo de tenis.
Ella desde hace años entrena y muestra gran progreso y lo más importante es el empeño y disciplina con que lo practica, hasta el punto que integra la selección de la Universidad del Sinú.
Estudió licenciatura en Educación Física, siendo preparadora física atlética de varias selecciones Córdoba en diferentes deportes.
Loriam Argumedo goza de reconocimiento en los círculos deportivos del departamento, donde destacan su disciplina y empeño para jugar el tenis y estar ligada en otros deportes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese