Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unisinú festeja título de campeón

El quinteto de la Universidad del Sinú jugó para ganar y quedarse con el título de baloncesto regional que se disputó en la ciudad de Montería.

La delegación universitaria mostró una gran ofensiva ante sus rivales en el evento que se llevó a cabo en entablado del coliseo Miguel “Happy” Lora.
La delegación cordobesa supero a fuertes rivales que logró vencer como los quintetos de la Universidad de Sucre, (subcampeón) y Antioquia que fue tercero.
La delegación fue campeona invicta del torneo donde venció por tablero 68-55 a Antioquia, 55-53 a Unisucre y 63 –57 a la selección Montería, choques que no fueron fáciles ganar en desarrollo del evento basquetero.
Los caballeros de la entidad de educación superior hoy por hoy festejan el galardón, agregando que con mucha garra y deseos de titulo jugaron cada uno de los partidos realizados en el certamen.
El técnico Franklin Suárez, destacó que gracias a la preparación y el empeño de sus jugadores en la cancha, se logró el objetivo ganar el título regional, de igual manera expresó que el respaldo de la directiva de la Universidad del Sinú Ilse Bechara, quien recibió con mucho beneplácito la importante actuación deportiva de los estudiantes.
El estratega así mismo, agradeció el apoyo que para respaldar el evento de baloncesto de parte del Director de Comfacor, Luis Hoyos Cartagena, Alfredo Gómez gerente de Electrogómez como de igual manera de Wilmar Pinto, quienes se unieron al desarrollo del campeonato regional.

Nómina campeona
Estos son los jugadores del quinteto de la Universidad del Sinú, campeón regional de baloncesto masculino.
Jugadores: Marcos Espitia, Daniel Hernández, Aníbal Canchila, Andrés Durango, Silfredo Otero, Ferney López, Ángel Jaik, Alvis Cordero, Jorge De la Espriella y Julio Zabala.
Técnico: Franklin Suárez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese