Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Unisinú representará a Córdoba

-A A +A
 

El quinteto de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm” representará a Córdoba en el Torneo Nacional de Baloncesto de Mayores que se realizará del 17 al 25 de julio en San Andrés Islas.

La divisa después de ganar el torneo interclubes de carácter regional con sede en Montería, ahora centra su mirada en el campeonato federativo donde aspira realizar una importante actuación.
Unisinú que viene realizando un buen proceso en la disciplina del baloncesto logró que la liga le asignará dicho respaldo como club deportivo con la finalidad de representar la bandera cordobesa en el certamen basquetero.
La delegación realiza gestiones para que la Gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, también se una a la participación del seleccionado que competirá en la Isla de San Andrés.

“FELICES POR EL TÍTULO”
De otra parte, aún en Montería se comenta sobre el título del Torneo de Baloncesto Interclubes Masculino Libre que Unisinú logró el pasado fin de semana en Montería.
El seleccionado universitario superó a fuertes quintetos como Unicartagena, Urabá de Antioquia, Universidad del departamento de Sucre, Unicórdoba y la Universidad Nacional con sede en Medellín.
El equipo del conjunto campeón de Unisinú está integrado por los jugadores John Romero, Andrés Durango, Aníbal Canchila, Glen Cogollo, Eduardo Ramos, Sergio Urrego, Alvis Cordero, Jorge Julio y Silfredo Durango.

ASÍ OPINIÓN LOS CAMPEONES
Franklin Súarez, técnico del equipo de Unisinú. “Gracias al apoyo de Unisinú y de los jugadores se logró ganar el título del Torneo de Baloncesto Masculino de Mayores Libre para Córdoba donde enfrentamos a difíciles rivales de varios departamentos”.
Aníbal Canchila, jugador de Unisinú. “Estoy feliz por esta labor que realizamos todos los estudiantes del quinteto que logró el galardón que anhelamos desde el día que se inició el evento”.
Andrés Durango, jugador de Unisinú. “Fue un duro campeonato el que afrontamos y del cual logramos salir adelante y de esa manera entregarle una gran satisfacción a nuestro departamento”.

Julio Zabala, jugador de Unisinú.
“El campeonato de baloncesto interclubes que ganamos nos dejó emocionados y motivados para seguir adelante”.

Jorge Armando Julio, jugador de Unisinú.
“Logramos el campeonato gracias al apoyo de Unisinú y del técnico Franklin Suárez, quien siempre nos motivó para alcanzar el título para el departamento”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese