Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Urango ganó oro en karate

-A A +A
 

La deportista venía de destacarse en los Juegos Suramericanos en Medellín y ahora ganó medalla dorada en Estados Unidos, dejando en alto la representación de Colombia.

La cordobesa Stella Urango ganó una medalla de oro en el Internacional de Karate-Do, “USA OPEN Championship que se disputó en los Estados Unidos.
La deportista logró ese triunfo deportivo en la competencia en Kumite Open, después de ganarle a Alemania 5-2.
La competidora hizo una importante presentación en unas exigentes justas en las que participaron distinguidos competidores de las artes marciales.
Con Stella Urango también participaron otros competidores nacionales en los Estados Unidos, entre los cuales figuraron Guillermo Ramírez: medalla de plata en -67 Kg, en combate con el Francés William Rolle con resultado 4-2 y Mateo Gaviria: medalla de bronce en -60 Kg.
La competidora, que es del registro de la Liga de Córdoba de dicho deporte, logró un gran respaldo de Indeportes que sigue con el objetivo de ayudar a la competidora de las artes marciales que este año ha logrado excelentes resultados en diferentes eventos.
“La competidora hace días había manifestado a El Universal que tenía muchos deseos de destacarse y que gracias a Dios logró ganar un oro internacional en los Estados Unidos, con la participación de competidores que sobresalen en estas justas de federaciones de varias naciones.

QUÉ OPINÓ
Según la competidora Stella Urango dicho certamen hacía parte de la Liga de Oro (golden leage), el cual otorga puntos para el ranking mundial en cada categoría.
De igual manera señala la deportista que el campeonato es considerado como uno de los eventos que sirven para la preparación para enfrentar campeonatos de ciclo olímpico y el Campeonato Mundial WKF, razón por la cual este evento, realizado en la ciudad de Las Vegas (Nevada), tuvo la participación de mas de 50 países entre los que se destacaron, Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania, Italia, Georgia, Croacia, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, México, Perú, Holanda, Azerbaian, Eslovaquia, Dinamarca, Colombia, Canadá, entre otros, Países que asistieron con sus mejores deportistas.
Ella piensa que este resultado personal ratifica que “mis condiciones técnicas brindan la confianza que se requiere para afrontar mi categoría y la OPEP en el ámbito mundial”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese