Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Urango no pudo ganar pelea de unificación de títulos

En la tierra donde nació el colombiano Juan Urango, (Jaraquiel) lamentarán que el deportista no hubiese ganado la pelea frente al norteamericano Devon Alexander.

La derrota del boxeador Juan “El Mello” Urango dejó tristes a varios cordobeses, que guardaban esperanzas que lograra ganar la pelea de unificación de dos coronas mundiales en los welter junior de la (FIB) y del (CMB), pero esto no se concretó luego que fuera derrotado por nocaut frente Devon Alexander de Los Estados Unidos.
Urango, tuvo al frente a un rival fuerte como el púgil extranjero, quien logró arrebatarle la corona de la Federación Internacional de Boxeo al colombiano como también retuvo el galardón del Consejo Mundial de Boxeo.
Para muchos expertos en dicho deporte es lamentable que el pegador nacional Juan Urango cediera su título del peso welter junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego de caer por la vía rápida.
El gringo derrotó al cordobés en el séptimo asalto del combate que se llevo acabo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Estados Unidos).
En el combate
el árbitro detuvo el pleito que fue programado a 12 asaltos cuando promediaba un minuto y 12 segundos del séptima vuelta de la pelea, luego de dos caídas al tapiz del colombiano, Juan Urango, cuando realizaba la segunda defensa de su segundo reinado.
Recordemos que con esta derrota ya Urango contabiliza su tercer revés como profesional.
El pegador de la región ganadera del país quedó con un registro de 22 victorias, 17 de ellos por no y figura con un empate.
Por su parte, Devon Alexander, que exponía el título CMB por primera vez, sumó su invicto a 20-0, con 13 nocauts.
Urango, es el
segundo campeón mundial de boxeo de esta nación que pierde un galardón de boxeo al inicio del año, luego que recientemente en México, el barranquillero Likar Ramos había perdido el título interino del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Con esta derrota del púgil de Córdoba el país únicamente ahora quedó con cuatro campeones orbitales de boxeo en la actualidad, donde aparecen su coterránea Lesly Luz Flórez de Montería, campeona de los welter junior del CMB, Yonnhy Pérez división de los gallo de la FIB, Carlos Támara peso minimosca también de la FIB, y Darys Pardo (ligero CMB).
Urango, ahora después de esta confrontación seguirá adelante, donde tendrá un breve descanso para reactivar sus entrenamientos y continuar adelante con su carrera deportiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese