Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Urango, pelea por la unificación del título mundial FIB y CMB

-A A +A
 

El colombiano Juan “El Mello” Urango destacó que el sábado saldrá a vencer a Devon Alexander de los Estados Unidos con la finalidad de convertirse en el rey absoluto de la división de los welte junior en el mundo.

Recordemos que Urango campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) chocará frente al campeón universal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para buscar la unificación de dichas coronas.
El objetivo del pegador cordobés es vencer a su rival, aunque es consciente que no será fácil tratará de alcanzar la hazaña deportiva.
El deportista sueña con quedarse con los dos títulos que estarán en disputa en Connecticut, Estados Unidos.
Urango en declaraciones en Estados Unidos sostiene que está bien y con optimismo de que saldrá bien librado de la pelea que se desarrollará el sábado en horas de la noche en ese país.
El boxeador, cuando estuvo en Montería pasando unas vacaciones, expresó que tenía interés de hacer el combate ante el norteamericano y que estaba presto a cruzar guantes con él hasta el punto que ya está programado el combate que será mañana donde tendrá que mostrar mucha valentía en el ring.
El pleito tiene en expectativa a muchos aficionados en Norteamérica y naturalmente a los colombianos, quienes están interesados y con la esperanza que el colombiano podrá vencer a su oponente.
Se destaca que de mantener el colombiano su galardón, la FIB obligaría al pegador nacional a enfrentarse al sudafricano kaizer Mabuza, de quien se indica que es un fuerte rival quien viene de derrotar Kendall Holt dentro de una confrontación eliminatoria.
Urango, desde enero de este año, se mantuvo metido de lleno en el gimnasio, puesto que está en forma y a la espera que se diera su próximo combate, para el que ya le llegó a hora cuando tendrá que subir al cuadrilátero y enfrentrar al pegador Devo Alexander.
Juan “El Mello” Urango está a punto de escribir otra página más gloriosa del boxeo colombiano, por lo cual debe imponer su dominio ante el representante de estados Unidos.

2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ideal para Amas de casa,

Ideal para Amas de casa, Profesionales, Comerciantes, Vendedores, Estudiantes, Jubilados, etc. sin ataduras, sin jefe, sin horario que deseen tener su propio negocio, con una excelente rentabilidad del 100%. Los invito a que se unan a la excelente compañía que nos ofrece esto y mucho más. MUSCARI INTERNATIONAL, es una compañía especializada en fragancias exclusivas, 19 damas y 16 para caballeros para mayor información Lamar al 3184165904
adara002_5@hotmail.com