Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Uribe pone hoy la primera piedra del estadio de fútbol

El presidente de la República Álvaro Uribe Vélez pone hoy la primera piedra del estadio de fútbol, en un acto en el que participan dirigentes del Gobierno y presidentes de ligas y clubes deportivos de Montería.

Este acto se cumple a las 2 de la tarde en el colegio La Salle y no como se había previsto en el kilómetro 7 adjunto al club de tiro deportivo).
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, dijo que el cambio de lugar de esta actividad se debió a que el grupo de avanzada presidencial sugirió que fuera en otro sector, no por falta de garantías de seguridad sino para facilitar la logística para la realización del acto, teniendo en cuenta los requerimientos de la comitiva de la Casa de Nariño que hoy lo estará acompañando en esta ciudad.
Recordemos que el presidente de la República Álvaro Uribe Vélez desde hace muchos años decidió respaldar esta propuesta deportiva del alcalde de Montería, hasta el punto que en varias ocasiones indicó que a través de Coldeportes Nacional se respaldaría la construcción del escenario deportivo.
El presidente Álvaro Uribe estará acompañado por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y dirigentes de las ligas deportivas, entre los cuales el presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, en una actividad que sin duda representa mucho para los amantes del deporte.

QUÉ OPINAN
De otra parte, el Alcalde de Montería destacó recientemente que su ilusión era la construcción del estadio de fútbol y que ya se arrancó con el proyecto que era primordial para sus coterráneos.
García Pineda sostuvo que está feliz porque al igual que otras obras que ha impulsado desde que fue elegido en la Alcaldía también le complace que el estadio es la más grande de su administración y que en el mes del 2011 se inaugurará.
Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco Lozano, indicó que “esta es una obra importante para el municipio y para el departamento donde gracias al respaldo del Presidente de la República y al empeño que siempre caracteriza al Alcalde por el deporte los monterianos y cordobeses tendrán una obra de la importancia del estadio de fútbol.
Como presidente de la liga que regenta dicho deporte dice que esta obra es primordial, principalmente cuando muchos niños y jóvenes tendrán un escenario para el fomento del deporte. Apenas quede lista la obra tendremos que cuidar y velar por el estadio de fútbol profesional, pues es un escenario gran envergadura deportiva”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese