Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Valencia reunirá las mejores jugadoras del sóftbol juvenil

-A A +A
 

Antioquia, Bolívar, Sucre y Córdoba participarán en el certamen de pelota blanda que se jugará en esta región del alto Sinú amante alto Sinú.

Desde este viernes, las mejores jugadoras de Colombia se presentarán dentro del Torneo Regional de Sóftbol Femenino Juvenil, que se disputará en el municipio de Valencia, Córdoba.
El campeonato se jugará con la participación de las selecciones de Arboletes Imder Antioquia, Ider de Cartagena – Bolívar, San Onofre – Imder de Sucre y Córdoba Imder del municipio de Valencia.
El certamen se inaugurará el 26 de febrero en el estadio Atanasio Atencia de sóftbol de Valencia, donde con expectativa los seguidores de esta actividad espera disfrutar con las jugadas y batazos que estas damas originarán.
Desde hace días se viene promocionando el cuadrangular, por lo cual se espera que el público amante a este deporte en Valencia y en otros municipios presencie el cuadrangular de sóftbol femenino.
Córdoba estará dirigido por Marcos Peñate, Claudia Fernández y Jhony Galeano, quienes esperan que sus deportistas logren jugar un excelente torneo.

“ESPERAMOS UN GRAN APOYO”
De otra parte, la directora del Instituto Municipal de Deportes de Valencia, Janey Peñata, (jugadora activa pero de la categoría de mayores de las selecciones de Córdoba y también de Colombia) indicó que todo está dispuesto para que se realice el evento.
Ella destacó que estas cuatro regiones jugarán con lo mejor de sus nóminas de jugadores, algunas de la nómina de la selección Colombia.
Peñata agregó que al evento que es respaldado por el alcalde de Valencia, Mario Atencio Doria, asistirán dirigentes de esta disciplina como el presidente de la Federación Colombiana de Sóftbol, Antonio María Morales; Javier Anaya, secretario ejecutivo de Fedesóftbol; Guillermo Bonfante Milano, entrenador Nacional; Jorge Negrete, director Indeportes Córdoba. También fueron invitados diferentes entes municipales participantes.
Janey Peñata expresó que el viernes al mediodía estarán arribando a la municipalidad las delegaciones participantes para luego sobre las 6:30 de la tarde dar inicio al campeonato.
“El sábado, la programación será extensa puesto que a partir de las 8 de la mañana se jugará un partido de la categoría pollitas, seguidamente jugarán los integrantes de la preinfantil y más adelante la intercolegial del municipio de Valencia y al cierre de la programación se disputarán dos partidos del regional de sóftbol femenino”, dijo Janey Peñata.
Finalmente manifestó que espera que el público de Valencia apoye el gran evento, que se estará realizando en esta ciudad del alto Sinú.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese