Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Viajan 12 pesistas cordobeses

Córdoba definió el grupo de competidores que participarán en el Torneo Nacional Sub 17 de Levantamiento de Pesas, certamen que se realizará del 25 al 30 de agosto en Neiva.

Los deportistas realizan sus últimos entrenamientos para encarar el evento, donde ellos esperan ser protagonistas.
Los competidores aseguran estar optimista y con deseos de cumplir una importante labor. Ellos sostienen que la preparación se ha desarrollado con éxito y que únicamente esperan que se inicie las pruebas federativas.
La delegación cordobesa que es dirigida por Antonio Quintana y Elkin Cotuá, ex competidor de esta disciplina, sigue preparando a los pesistas en busca de alcanzar una preparación optima.
Los deportistas viajarán el próximo martes a Neiva para de inmediato, el 25 de agosto emprende su actuación en el certamen de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas.

PRESIDENTE DE LIGA
Los talentos pertenecen al registro de la Liga de Levantamiento de Pesas, que tiene como presidente a Alejandro Rodríguez, quien está optimista del buen papel que losa menores podrán realizar en la capital del departamento del Huila.
El dirigente indicó que se está realizando un proceso que se impulsa en unión con Indeportes.
Para el dirigente deportivo lo primordial es que se está trabajando con mucho empeño, con el fin de desarrollar un proceso que deje importantes resultados.
Sostiene el dirigente que está en marcha el proceso a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 y, por ello, en conjunto con los deportistas, técnicos y dirigentes se desarrolla el proceso.

UN LESIONADO
De otra parte, del grupo que está dentro de la preparación deportiva, se indicó por el cuerpo técnico que Yesid Almanza, sufrió una lesión y que esto le impide estar participando en el campeonato a realizarse en Neiva.
El profesor Elkin Cotuá, indicó que decidimos con el médico que Almanza no participe, principalmente cuando por encima de todo está su integridad y su salud.
Agregó que el deportista venía de competir en el campeonato nacional intercolegial, donde logró una aceptable actuación en este deporte.

NÓMINA DE PESISTAS
Estos son los pesistas de la selección Córdoba al Torneo Nacional de Neiva, Huila: Emiliano Urriaga, César Sánchez, Yurledis Rodríguez, Esteban Machado, Walter Fontanilla, Alejandro Hoyos, Shirley Cantero, Jorge Sánchez Yesid Almanza, Efraín Lara, Emiliano José Urriaga, Walter Jr Fontanilla y Luis Esteban Machado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese