Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Vibran los festivales escolares

Mañana siguen los estivales Escolares Alcaldía de Montería, certamen que se realiza con la participación de varios colegios que aspiran ganar los títulos en disputa.

Después de las competencias de atletismo que se cumplieron con éxito y con el galardón de La Salle, ahora se esperan las competencias en otras disciplinas deportivas.
Entre las actividades que se estarán efectuando mañana figuran las competencias de patinaje en el coliseo Miguel “Happy” Lora donde se espera una nutrida participación de competidores de cada uno de las delegaciones que estarán en acción.
También se desarrollarán las semifinales de fútbol de salón, que es otra de las actividades que llaman la atención entre los estudiantes de los planteles educativos de la capital del departamento, prueba de ello son los emocionantes juegos que se han desarrollado con la participación de los aficionados que han presenciado los duelos disputado en esta región.
El Coordinador de Deportes del municipio Jhon Jiménez Oviedo ayer expresó que el desarrollo del certamen marcha con éxito, del cual se espera que los planteles sigan con la dinámica de respaldar estas justas deportivas.
El funcionario del Gobierno Municipal durante la entrega de distinciones a los niños que participaron de los colegios como La Salle, La Rivera y María Goretti.
El dirigente deportivo, destacó que el objetivo está centrado con estos estivales recrear a la niñez y motivarlos a que sigan formándose en el deporte con el apoyo de sus colegios y del Gobierno municipal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese