Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

50 personas certificadas en la manipulación de alimentos

-A A +A
 

50 personas fueron certificadas dentro del programa de manipulación de alimentos en el municipio de Lorica, entre vendedores ambulantes, comerciantes y propietarios de establecimientos de comidas del mercado público de Santa Cruz de Lorica.

Ellos recibieron por parte del Centro de Comercio, Industria y Turismo del Sena Regional Córdoba, dicha certificación en los Programas de formación en higiene y Saneamiento de Alimentos y Gastronomía Colombiana.
Este programa se realizó en el Mercado Público, donde los aprendices recibieron su certificación en compañía de sus familiares y ante la mirada de todos los transeúntes del lugar.
“Esta es la primera vez que el Sena forma en éstos temas a los manipuladores de alimentos del mercado público de Lorica, en una iniciativa necesaria, ya que es uno de sitios turísticos más importante de la zona del bajo Sinú y el más concurrido por su gastronomía”, dijo el subdirector del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba, Nelson Morales Peinado.
Esta entidad del Gobierno nacional expresó que fue tanto el éxito de la formación complementaria y la satisfacción de los aprendices por las competencias adquiridas, que solicitaron a las directivas del Sena continuar con el Programa Técnico en Cocina para seguir con la formación y de esa manera poder tener una titulación.
Nelson de La Espriella, coordinador Académico del área de Industria del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba, destaca el interés de los participantes del programa quienes fueron certificados, después de cumplir con esta capacitación que se desarrolló en el municipio de Lorica.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese