Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

750 ejemplares, en la 50 Feria Ganadera de Montería

-A A +A
 

Alfredo García Burgos dijo que hermosos animales estarán en competencia, por lo cual se espera una fuerte competencia entre las ganaderías que participarán en representación de los departamentos.

El gerente ejecutivo de la 50 Feria Ganadera de Montería, Alfredo García Burgos, destacó que serán 750 los ejemplares en total los que participarán en el evento que arrancará el 22de junio.
García Burgos manifestó que prácticamente todo está listo porque han trabajado con mucho empeño para que las bodas de oro se cumplan con éxito.
“Son muchas las actividades que están previstas y estoy seguro que todo saldrá bien, gracias al respaldo de las ganaderías que confirmaron su presencia en esta capital, por lo cual seguimos detallando muchos preparativos para el desarrollo que tendrá el certamen”, dijo García.
De igual manera, el dirigente ganadero expresó que hermosos animales estarán en competencia, por lo cual se espera una fuerte competencia entre las ganaderías que estarán participando en representación de varios departamentos.
Según el director ejecutivo de la Feria Ganadera de Montería harán presencia en los juzgamientos los distintos ejemplares de las razas Brahman, Gyr, Guzerat, Doble Propósito, Simmental-Simbrah, búfalos, ovino-cap.
De igual manera, García Burgos dijo que serán varias las ganaderías que vendrán de diferentes departamentos del país, quienes desean participar en el evento de las Bodas de Oro de la Feria Ganadera de Montería, puesto que esta 50 versión tiene un significado simbólico que pasará a la historia y será recordada por muchos años.
“Estoy seguro que los asistentes a la Feria Ganadera de Montería podrán apreciar la más alta genética y excelencia ganadera en una de las Ferias más importantes del país”, agregó el representante del Comité de Feria.
La verdad es que se está acercando la apertura de feria que cada año se desarrolla en Montería y que cuenta con la participación de los cordobeses y naturalmente de muchos visitantes de las diferentes regiones del país.

2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese