Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Algunas innovaciones tendrá la Feria Ganadera en 2010

-A A +A
 

Entre otras habrá dos nuevos atractivos. El concurso del mejor queso costeño y los asados más deliciosos que se pondrán al servicio de los asistentes al evento ganadero por excelencia.

Muchas innovaciones tendrá la edición número 50 de la Feria Nacional de la Ganadería, que arrancará el 22 de junio en Montería.
Entre estas innovaciones figuran el concurso del mejor queso costeño y los asados más deliciosos que se pondrán al servicio de los asistentes al evento en esta ciudad.
Para el presidente ejecutivo de la Feria Nacional, Alfredo García Burgos estos concurso le darán sabor al certamen, puesto que el concurso llamará mucho la atención de los asistentes al programa.
El dirigente cada día busca perfeccionar el programa ferial en diferentes aspectos, por lo cual trabaja las 24 horas del día gestionando con el fin que el certamen sea todo un éxito.
“Para aquellos que posean habilidades preparando queso y suero, o para quienes se consideran los mejores haciendo un asado de carnes, esta es la oportunidad perfecta para ser reconocidos, pues en el marco de los 50 años de la Feria Ganadera de Montería se realizarán los concursos del Mejor Queso y Asado de Carnes.
En el Concurso de Quesos se premiarán los mejores quesos en las variedades mozzarella, queso crema, suero costeño, requesón, queso campesino, paisa, nariñense y queso costeño”, destacó la organización del evento”.
También manifestaron los promotores que “este año se realizará el concurso de asado de carnes dirigido a todos los aficionados a esta actividad, los cuales podrán participar y demostrar sus dotes culinarias. Con estos concursos se busca exaltar los dos productos más representativos de la ganadería que son la carne y la leche”.
Se informó que los ganadores obtendrán grandes premios y la distinción de ser reconocidos como los productores del Mejor Queso y el Mejor Asado de Carne de la 50 Feria Ganadera de Montería. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta mañana en las oficinas del Coliseo de Ferias “Miguel Villamíl Muñoz”.

2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese