Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aprendices, en el programa de Tecnólogo en Cocina del Sena

En esta ciudad se cumplió por parte del Sena, la socialización de los perfiles y competencia de los aprendices del programa de la formación en Tecnólogo de Cocina.

De igual manera, se impulsaron los programas de Técnologo en Mesa y Administración Hotelera, donde ellos tienen el interés de prepararse bien con el fin de prestar un excelente servicio.
A este evento fueron invitados los representantes de los hoteles, clínicas, colegios y fundaciones entre otros, quienes destacaron que varios jóvenes son talentos y tienen interés de convertirse en buenos profesionales.
Ellos sostienen que es primordial que los monterianos y cordobeses se motiven a mejorar su nivel educativo, y que estos programas les ofrecen la oportunidad de contratados por entidades ligadas al sector empresarial, entre otras.
Por su parte, los aprendices sostienen que en este programa, que está relacionado con el sector gastronómico, realizaron un recorrido por el Centro de Comercio del Sena Regional.
Se indicó que esta actividad se está cumpliendo con éxito, dentro de una capacitación que más adelante tendrá a los futuros profesionales del departamento en esta actividad.
Los 21 jóvenes que se capacitaron manifiestan que esta labor la reciben con buenas y avanzadas orientaciones, puesto que al frente están profesionales que tienen una alta experiencia y que con empeño brindan una enseñanza que los capacita y que les permite que ellos se preparen con altura.
Con el Sena son varios los programas que desarrolla y que permiten que muchos cordobeses se eduquen, con el fin de asegurar el futuro con una carrera intermedia en diferentes actividades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese