Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arranca la II Feria Exposición Internacional Cebú de Montería

-A A +A
 

Arranca en firme hoy la II Exposición Internacional Cebú de Montería 2010.
El coliseo Miguel Villamil Muñoz está listo para darle la bienvenida a las delegaciones visitantes de otros países y nacionales.

En el certamen, hoy a las 6 de la mañana se iniciará el concurso lechero en la pista 1, mientras que de 9 a.m. a 12 del día se dará inicio al juzgamiento de hembras en la pista 2.
Después de las 2 de la tarde seguirá el concurso lechero, segundo control en la pista 1 y más adelante el juzgamiento de hembras para carnes registradas que se desarrollará en la pista 2.
Al cierre de la jornada del evento se realizará el concurso lechero tercer control a efectuarse en la pista 1 del escenario, donde se lleva a cabo el evento en la capital cordobesa.

SE HIZO LANZAMIENTO
De otra parte, ayer se cumplió el lanzamiento de la II Feria Internacional Cebú.
Dicha ceremonia se desarrolló en el auditorio del hotel Sinú, donde fueron invitados varios periodistas quienes tuvieron la oportunidad de dialogar con los organizadores: el director ejecutivo de la Asociación de Criadores de Ganado Cebú, Juan Vélez Hernández, y el presidente del Comité Cebuista de Córdoba, José Antonio Maroso.
De igual manera, entre los invitados a la segunda versión internacional del certamen ferial estuvieron presentes los venezolanos Carlos Herazo y José Subillega, quienes manifestaron la importancia que tiene para su país participar en este evento. Ellos estarán realizando unas presentaciones de rodeo en la ciudad de Montería.
En general ayer los organizadores de esta nueva versión internacional indicaron que están satisfechos con la motivación con que arrancó la feria, principalmente cuando son muchas las ganaderías que este año compiten.
También agregaron que esta feria cada día mejora más, principalmente cuando los promotores manifestaron que esperan que la comunidad se programa con el fin de que de esa manera la familia llegue al coliseo de exposiciones Miguel Villamil Muñoz y se recreen con las exposiciones y competencias de rodeo que este año se han programado en esta región ganadera.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese